Presidente de la UDI por Penta: «Se debieran sancionar casos futuros, pero buscar salida política a los anteriores»

5

javier macaya udi

 

 

El diputado y presidente interino de la UDI, Javier Macaya, el mismo que quiere presentar un proyecto para acusar constitucionalmente al Fical Nacional para que deje de investigar, en entrevista para Radio Sonar, pidió que se debía llegar a una salida política que sancione los delitos futuros, pero que los actuales acusados por sobornos, cohecho y fraude tributario queden impunes.

 

«Soy partidario de un acuerdo con sanciones durísimas a casos futuros, pero que busque una salida política a casos anteriores. Vale decir, los que están ahora en curso.  No comparto que se vayan todos para la casa»

 

«Tengo una coincidencia con lo que decía Novoa, en cuanto a la solución del problema. Que una puede ser que saquemos adelante esto con un ‘que se vayan todos, con una Asamblea Constituyente, con populismo»

 

«La otra tiene que ver con que las mismas personas o la clase política que ha liderado la transición, los mejores 25 años de la historia de Chile, tenga la capacidad de ponerse de acuerdo y entender lo que está ocurriendo. La política no se puede seguir haciendo por los próximos año, año y medio, en tribunales».

 

 

 

 

LOS MISMOS QUE PIDEN MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA, PIDIENDO IMPUNIDAD PARA LOS DELITOS QUE ELLOS COMETIERON

 

SI LLEGA A EXISTIR UN ACUERDO NACIONAL TENEMOS QUE QUEMAR ESTE PAÍS COMPLETO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. y este es Hevón? o maduro envuelto en papel de diario? o tiene un coagulo en la cabeza que le caua hipoxia?, todos juzgados, como debe ser!

  2. y este es Hevón? o maduro envuelto en papel de diario? o tiene un coagulo en la cabeza que le causa hipoxia?, todos juzgados, como debe ser!

  3. Lo que Macaya propone es que nuevamente el hilo se corte por lo más delgado. No vaya a ser cosa que se siente el precedente de que en Chile los millonarios delincuentes pueden ir a la cárcel.

  4. «En pedir no hay engaño», la típica frase mediocre que nos identifica y que usamos cotidianamente como si fuera un recurso válido y hasta legítimo.

    Así, tenemos a flaites como Macaya y cía. pidiendo ridiculeces como esta, y otros casos notables que dejamos pasar como si nada. Por ejemplo, cuando…

    * las iglesias piden respeto y tolerancia, SÍ HAY ENGAÑO

    * Kreutzberger pide por los niños discapacitados, SÍ HAY ENGAÑO

    * el gobierno pide que dejen a las instituciones «funcionar» SÍ HAY ENGAÑO

    * un político no-independiente abre la boca para pedir cualquier cosa, SÍ HAY ENGAÑO

    Y por supuesto, en Chilito este tipo de maniobras quedan impunes, porque lo que sí hay es LIBERTAD DE PEDIGÜEÑEO

Dejan tu comentario