banner header

Adimark: Aprobación de Bachelet cae al 31%, el de la Alianza a 16%

8

Sebastian Pinera, Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Patricio Aylwin

 

 

Haciéndose eco del decrédito total de la clase política nacional debido a los Casos Penta, SQM y Caval, donde la mierda ha alcanzado a todos, la última encuesta Adimark reveló una aprobación de apenas el 31% para Bachelet, un 28% para la Nueva Mayoría y un 16% para la Alianza.

 

Como señala Radio BíoBío, la encuesta ratifica que el Caso Caval ha afectado más a la presidenta que al Gobierno, pues desde que se dio a conocer a inicios de febrero, la aprobación de la mandataria marcó una baja de 13 puntos. Es así como la visión positiva de la gestión presidencial cae 8 puntos, con un deterioro significativo en todos los segmentos y con una importante baja en la clase media, donde su aprobación disminuyó en 11 puntos.

 

 

 

 

Y BUENO, SI TODA LA CLASE POLÍTICA GOBIERNA Y HACE LEYES PARA LOS EMPRESARIOS, NO ESPEREN QUE LA GENTE LES CREA O VOTE POR USTEDES

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Pero como? Si la adimark esta manipulada por los poderes facticos!! ….mono izquierdista canalla sínico chanta puto y maricon

        • ¿Es todo lo que puedes escribir? ¿En dónde está la educación de excelencia de aquella clase alta y poderosa que tanto adoras? No veo que se refleje en ti.

          Ah, por cierto, deberías elaborar tus textos propios, en lugar de copiar-y-pegar. Nadie quiere pensar que eres un «flojo de la mente».

          Saludos cordiales.

        • Rose Marie on

          Perdón por abrirle los ojos, pero el diccionario de la RAE no es el único diccionario de la lengua española que se puede consultar. También está el Pequeño Larousse Ilustrado, y el Gran Larousse. Y no debe olvidar el de María Moliner, que es un Diccionario de Uso del Español, muy interesante por lo demás.

          Sin embargo, cuando las falencias que se presentan en el manejo del español son muy profundas, y éstas incluyen errores de sintaxis y de ortografía básicos, lo más aconsejable es tomar algún cursillo de redacción comercial.

          Y respecto de la satisfacción de las apetencias anales, el mercado ofrece una infinidad de adminículos muchísimo más anatómicos que un diccionario.

          • GUACHO DEFORME UPELIENTO on

            don gato

            tiene una fijación por meterse objetos por el orto

Dejan tu comentario