Antes no había: Contralor aseguró por Penta, SQM y Caval que “la corrupción había llegado”

18

risa 9

 

 

 

El Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, en su última cuenta pública, se refirió al momento que vive el mundo empresarial y político chileno, asegurando que «la corrupción había llegado»

 

«Los conceptos de coimas, corrupción, soborno y colusión son nombrados día a día en los medios de comunicación y que, ante eso, no podemos cerrar nuestros ojos, la corrupción ha llegado. Tenemos fortalezas institucionales para prevenir el crecimiento del flagelo y su control”.

 

 

 

 

1) CLARO, ANTES DE ESTOS CASOS NO HABÍA CORRUPCIÓN Y LOS POLÍTICOS Y EMPRESARIOS JAMÁS ROBARON

 

2) NI HABLAR DE LAS PRIVATIZACIONES TRUCHAS DE PINOCHET, LA FORMA EN LA QUE LOS MILLONARIOS DE AHORA HICIERON SUS FORTUNAS Y AHORA TIENEN A UN PAÍS TODO CAGADO

 

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

      • yo el loco? perdon pero es el mono de mierda que se queja cuando alguien dice que no hay corrupcion y cuando alguien dice que si hay corrupcion igual se enoja, ese mono de mierda esta cagao del mate te digo

    • Usted el miserable y canalla ademas de bastardo producto que a tu vieja se la violaron en dictadura y como producto nacistes voh, te andai quejando de todas las weas, mas aweonao no podi ser, gato chonchetumare.

    • Rose Marie on

      Qué lenguaje tan vulgar y carente de contenido utiliza usted. Lamentable. No aporta nada a nadie, y degrada a quien lo utiliza.

        • Rose Marie on

          Usted es el más claro ejemplo de lo necesario que es educar al pueblo. Es el epítome de la falta de educación.

          Se debe educar para enseñar a pensar, a pensar lógicamente. No es viable continuar adoctrinando a las personas-masa, porque eso es poner anteojeras que limitan la percepción libre de un mundo complejo y múltiple, y eso deriva finalmente en fanatismos sectarios.

          Usted don Gato, por ejemplo, aprendió a descalificar con insultos que revelan una simpleza que inspira entre lástima y candidez (qué poco vocabulario, qué desconocimiento del idioma escrito, ignora sintaxis y ortografía, no redacta. Ni las preposiciones reconocería. Y sólo refiere generalidades y lugares comunes. Poco aporte sustancial.)

          Ahora. Pretender ofender a una mujer diciéndole que es prostituta, es de ser muy poco hombre. Y muy poco inteligente.

          Y aprovecho la ocasión para corregirle: usted no es libre de decir las cosas que quiere como quiere; usted apenas balbucea lo que dice como malamente pudo aprender a hablar. Porque a escribir, como ya hemos visto, manifiestamente no aprendió.

        • Rose Marie on

          No se ilusione, no escribo para usted porque comprendo que usted no posee las capacidades intelectuales básicas para poder comprender un razonamiento. Yo escribo para que lean quienes han aprendido a pensar y saquen sus propias conclusiones.

  1. Su excelencia on

    La corrupción volvió (porque antes hubo y mucha, con el curado Allende), cuándo volvieron los upelientos en 1990; Partieron tímidamente con mulas como los «autos para retornados»; Por supuesto, los comunachos desvirtuaron el espíritu de esa legislación para aprovecharse, lucrar y cagarnos a todos, con su evasión de impuestos. Una vez instalados en el poder, no han parado de esquilmarnos sistemáticamente y apernarse en el poder inventando cargos para toda la parentela y sus amigos por varias generaciones e inventando nuevas y avanzadas formas de saquear el País.

    • asi es toda la razon
      solo se te olvido poner que te esquilman a medias con sus aliados los fachos, tus patrones, usando la legalidad inventada por tu santo el primer politico abiertamente gay jgusman
      e impuesta por tu magnifico lider y lacayo del los gringos su excelencia el tata

  2. Rose Marie on

    Ahora estarán con la ley de autocultivo de cannabis: matiné, vermouth y noche. Y vamos a escuchar acerca de este falso debate hasta la saciedad para distraer la atención de los hechos políticos escandalosos, e impresentables, ya de dominio público.

    Habrá televisados diálogos de sordos; mientras los oligarcas se arreglan los bigotines, compadritos entre cuatro paredes.

    Y todo pasará por un zapatito roto, y mañana las noticias te contará de otro.

Dejan tu comentario