Asquerosos: UDI utiliza políticamente a Carabineros en campaña para aumentar la represión

19

UDI CULIÁ VIDEO CULIAO

 

 

 

Liderados por el delincuente Ernesto Silva, la UDI, la mayor organización criminal del país, protagonistas de todos los escándalos de corrupción desatados en Chile, lanzaron un  video titulado: «#NoMásAbusosContraCarabineros», en una nueva campaña para aumentar la represón y la criminalización de los pobres. La diputada María José Hoffmann, cuyo marido recibió 125 millones de SQM, señaló:

 

«La iniciativa pretende fortalecer aún más el rol de Carabineros y también los protejamos y valoremos como institución. Cada vez que un Carabinero se pone su uniforme, lo hace para defender a cada uno de los chilenos, y eso tenemos que destacarlo”

 

“Sabemos que es una urgencia social y la UDI va a empujar con fuerza una agenda para fortalecer el rol de Carabineros y proteger a sus familias. Ese reclamo ciudadano, queremos que sea el protagonista para que el Gobierno presente proyectos de ley para potenciar el importante papel que cumple nuestra policía uniformada en todos los estamentos de Chile”

 

“La política no puede entramparse en los problemas de los políticos. Hay una fuerte demanda por mayor seguridad y eso pasa necesariamente por fortalecer el rol de Carabineros”

 

 

 

 

 

 

 

 

1) LA UDI NO TIENE MORAL ALGUNA PARA HABLAR «EN NOMBRE DE LA SOCIEDAD», ELLOS SÓLO REPRESENTAN A LOS EMPRESARIOS

 

2) CUANDO HABLAN DE «FORTALECER EL ROL DE CARABINEROS», SÓLO HABLAN DE AUMENTAR LA REPRESÓN Y CRIMINALIZAR AÚN MÁS LO POBREZA, POR ALGO QUIEREN EL REGRESO DEL CONTROL PREVENTIVO DE IDENTIDAD

 

3) LA INUTILIDAD DE LAS CÁRCELES ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADA, METER A TODOS PRESOS NO ES SOLUCIÓN A NADA. SI QUIEREN ACABAR CON LA DELINCUENCIA DEN SUELDOS DIGNOS, SALUD, EDUCACIÓN Y LAS MISMAS OPORTUNIDADES. JUSTAMENTE, TODO A LO QUE LA UDI SE OPONE

 

 4) A LA UDI CARABINEROS LES DA LO MISMO, SÓLO LOS ESTÁN UTILIZANDO PARA DEFENDER SUS INTERESES Y PRIVILEGIOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

19 comentarios

  1. el mas facho de todos, no lo olviden on

    las mentes inferiores y estupidas de los izquierdistas criminales no son capaces de asimilar el significado de este video por que su resentimiento se lo impide

    oh mono gamba eres tan imbecil

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      En la derecha no hay grandes escritores, todos son de izquierda. No hay músicos creadores, solo hay intérpretes. Tampoco se conocen pintores de derecha porque no existen. En el teatro quienes destacan siempre son de izquierda.
      Neruda era comunista, Parra de izquierda, De Roka comunista, la Mistral de ideas populares, Victor Jara, Violeta Parra, Patricio Mans, Illapu, Inti illimani, Quilapayún, Los Jaivas y tantos otros, todos de izquierda o cercanos al pueblo.
      La derecha sólo es una tropa de comerciantes que no tienen una coma de sensibilidad para comprender lo más básico de la justicia social.

        • jajja……Mistral perdedora. Si ganar un premio Nobel es ser un perdedor….me encantaría ser un perdedor como ella!!!!

      • grandes escritores de la derecha
        jaime G ademas era fleto su obra maestra la constitucion un capo
        los autores del ladrillo una obra maestra

        musicos la paty maldonado , americo y otros mas que ya saben

        artistas graficos los que diseñaron el logo de piñera ese que era una goma

        y no olvidemos a los grandes actores los politicos fachos un raspao de olla y estan con el pueblo unos grandes interpretes

        viste que tiene artistas

    • Tengo fiebre? estoy viendo visiones?

      Shantana!!!!! apareciste corrupto culiao!!!!

      Todavia tenis cara para venir a postear aca? a continuar embaucando?
      Corrupto culiao, te tenemos identificado, mas encima andai posteando en The Clinic como Luca Monti…jajjkakjajkakjajkakjkjaa.

      Tu gobierno es una mierda, te lo dije mucho tiempo atras.

      Vive con honor payaso

  2. Fíjense en el detalle: «proteger a sus familias»…
    Crean una necesidad basada en atemorizar a la población.

    Más nos valdría que nos protegieran de ellos mismos, ladrones de mierda!

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        Pobre fascista ignorante cabeza rapada. Ya no tienes a los milicos para que te cuiden el culo, por lo tanto estás sentenciado a ser un anónimo cobarde como todos los derechistas.

      • lapuracaecita on

        Y voh guaren mojonero UDI de pobla. Bien por los pacos honestos…pataenlaraja con los perros qliaos que reprimen a los chilenos que nos enfrentamos contra la tirania de los que saquen a Chile..te podi meter tus comentrios en lo que es raja chupapijas UDI de callampa

      • Usted se expresa de modo muy grandilocuente, (es muy divertido) así como hacía el personaje del mago de Oz escondido detrás de la cortina y pegado al megáfono.

        Daba la impresión de ser un gran mago, pero sólo era un personaje pusilánime que quería crear una gran impresión, casi como si fuera un gigante. Quería impresionar para no sentirse insignificante.

        ¿Cuántos años tiene usted?
        ¿Es mayor de edad?

    • el mas facho de todos, no lo olviden on

      la unica lacra de chile son las mierdas como tu y tu familia asquerosa que se dedican a odiar a entes superiores

      • HOMO SAPIENS on

        Que magnifico lexico el suyo FACHO DE TODOS!, me asombra cada vez mas su retorica grandilocuente y su elaborada performance estetica, digna de un premio NOBEL por cierto. ¿Donde aprendio a expresarse de esa forma tan excelsa?

  3. Hace un tiempo atras cuando todavia no me definia politicamnte, hize un pequeño ejercicio mental……..este fue,tratar de ser derechista de tomo y lomo.Buske ideas derechistas, y me fue mal……no encontre nada mas que cabezas huecas,ningun intelectual,cero aporte al desarrollo mental……buske cultura y arte derechista, y me fue mucho peor….nada de nada, aparte de los huasos quincheros (falso folklor de financiera) y la paty maldonado (fracasada cantante, hoy dedicada a la mediocre farandula…………..pensando que la musica clasica ( docta, para los entendidos)era un hogar propio de derechistas, en un breve paso por el coro sinfonico de la u y otros, mas mal me fue ….todos cargados pa la izquier……aparte de recibir el repudio, la indiferencia de amigos,familiares y compañeros de trabajo…casi me agarra la depresion de longueira. Asi que abandone esta idea, incluso ya me estaba cayendo al copete y la macoña,la coca si que era refugio de derechistas por los consumidores y los traficantes en esos gloriosos años 80s…………………se me ocurre la genial idea de ser vocal de mesa pal plebiscito del si y del no…………..se abrio una tremenda puerta de cultura, personas verdaderas e interesantes de todo tipo y pelaje…y no gente falsa, esperpento, marionetas y zombies como es la gentuza de derecha….. arte , musica y cultura pa que decir….el comentarista santana se quedo super corto nombrando escritores, musicos , poetas, cientificos que se identifican con la izquierda…………..no hay donde perderse buscando ideas, intelecto, cultura, saber, aprender, comprender,razonar,discutir….cuando hablay con un pajaron de derecha, aparte de hablar de pura plata, (algo tengo yo, porque soy microempresario y no necesito ser esclavo de ningun explotador)…..el resto son puras pavadas, estupideces sin sentido, cero intelecto……….los que aki comnetan y que son cargados para la izquier,creo yo que no nesecitan expresarse con tanta groseria y chuchada…eso dejemosla a los flaites regetoneros de la derecha, porque tienen la mente y la boca conectada con el culo…..piensan y la cagan….hablan y sale puro olora mierda podrida de sus bocas. Lamentablemente la vida se basa en opuestos.blanco/tinto…vida/muerte…tontos(derechista) pensantes(izquierdistas y resto del mundo)…asi es la vida, va dando vueltas,no dejes que te atrape….Ah para levantarles un poquito el animo a los derechistas escuchen al grupo Muse, la cancion animals con el video de los dibujos animados, esta en youtube….saludos y que la disfruten….

  4. Otra del derechiste…..Carabineros de chile,con todo el aparataje operacional y legal que tiene…..¿¿¿ necesitara de la defensa de estos delincuentes politicos de cuello y corbata????. Esto es solo oportumismo y aprovechamiento politico , y quieren poner a esta isntitucion a su favor (bueno siempre han estado de su parte, no es novedad)…..¿¿¿¿se preocupan verdaderamente de las condiciones laborales de esta gente????? de la tropa, o se preocupan solo de oficiales para arriba???? que dicen de una entrevista de Tomas Mosciatti en cnn chile a dos ex funcionarios policiales denunciando abusos y malas practicas dentro de la institucion?????…….yo creo que con esto solo se estan poniendo el parcha ante la herida, al ver que el descredito de la clase politica y empresarial puede desonvocar en manifestaciones sociales dificiles de tranquilizar si no es con una buena represion, o con una sartalada de tonterias mediaticas………

Dejan tu comentario