Cagamos: Ezzati se ofreció para «colaborar» y llegar a un acuerdo por Casos Penta y SQM

8

Ezzati se la come

 

 

El arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati, conocido fascista defensor de pedófilos, se refirió a los Casos Penta y SQM y realizó un llamado sobre buscar acuerdos basados en la «ética y la moral cristiana», ofreciendo la colaboración de la Iglesia Católica para lograr un «consenso».

 

«Queremos colaborar para que en nuestro país se puedan encontrar aquellos acuerdos fundamentales que brotan de la ética, de la moral cristiana, de las bienaventuranzas de Jesús, que nos permitan ser un pueblo feliz, un pueblo de hermanos. Un pueblo donde cada persona sea respetada y amada»

 

 

 

 

LA IGLESIA OFRECIÉNDOSE PARA MEDIAR CON SU «MORAL CRISTIANA» EN LOS CASOS PENTA Y SQM…

 

DE HACERLO APOSTAMOS QUE NINGÚN POLÍTICO Y EMPRESARIO TERMINARÁ PRESO, SE CAGARÁN A LA GENTE AÚN MÁS Y UN PAR DE NIÑOS SERÁN ABUSADOS EN EL CAMINO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Limpie su casa primero señor Ezzati… Chile se lo agradecerá. Hasta este momento, por lo menos, nadie le cree.

  2. Justin Brevis Medina on

    Yo escribí en Facebook un artículo que se llamaba Cumpleaños Infeliz. La Debacle de mi Ex Amado Canal 13. En el criticaba a Canal 13 por ofrecer una programación desviada de sus valores cristianos y de la calidad. Antes el canal del angelito rebozaba de calidad y tenía a genios cubriendo todas las áreas. Hoy lo considero fome y avergonzante. Pero la razón por la que dejé de ver Canal 13 o, más bien dicho por su majestuoso y PRETENCIOSO nombre de Universidad Católica de Chile Televisión, fue que aparecieron… ¡¡FASCISTAS, HIJOS DE MIL PUTAS Y ENCUBRIDORES DE PEDÓFILOS, COMO ESE PERRO DE EZZATI, GRAN CANCILLER DE LA DIABÓLICA!!. Pues esa universidad de »Católica»… ¡¡NADA!!… solo su triste pertenencia a ese imperio FASCISTA del Vaticano, ESTADO EXTRANJERO. ¡¡Y así los conchesumares de la UC quieren recomprar el 13!!. ¡PICO, CULIAO!. Me encargaré de que la UC se vaya con el 13 a la concha de su madre. ¡¡¡POR PERROS, ANTIDEMOCRÁTICOS Y GOLPISTAS, RECORDANDO AL PUTO CURA HASBÚN!!!. (Repulsión triple). ¡QUIEN VA CONMIGO A QUEMAR LA CATEDRAL!. La única iglesia que ilumina es la que ARDE. ¡Nunca olviden esa legendaria frase!.

  3. STEVE AUSTIN on

    lo quiero en la hoguera y a cualquier chupapicos que apañe a este cómplice de pedófilos. Hace muchos años, metían a la hoguera a los inquisidores cuando descubrían que violaban niños

  4. Cabros…. a quemar fachos culiaos….. y de pasada prenderle fuego a la iglesia traidora, defensora de la Perrochet y ahora de la elite.

  5. Rose Marie on

    ¡Ezzati!

    (Esto es surrealita. Macondo es una alpargata vieja comparado con Chile.)

    ¿Hablando de Ética? ¿Este señor?

    Si para hablar de ética hay que tener cieta idoneidad moral, no basta el desparpajo.

    ¡Qué falta de respeto!

  6. ¿moral cristiana? ¿bienaventuranzas de Jesus? Que tal «ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO PASE POR EL OJO DE LA AGUJA, QUE UN RICO SE SALVE»

    En el siglo XXI -plena era de la información-, hay que ser un pobre ave, ingenuo e ignorante para creer que puede salir algo bueno de alguna iglesia.

Dejan tu comentario