banner header

Contadora reveló que Eduardo Frei financió parte de su campaña con facturas falsas a SQM

6

eduardo-frei_22387

 

 

 

En su declaración ante la fiscalía del 17 de abril, Clara Bensan, socia mayoritaria de la empresa Asesores en Gestión Integral Limitada, debió responder ante el Ministerio Público por las dos facturas que dicha empresa emitió el 2009 y 2010 a SQM por un monto total de $92.750.000. Los pagos figuran en la nómina de gastos discrecionales del exgerente General de SQM, Patricio Contesse.

 

Como señaló 24 Horas, la contadora Clara Bensan y militante de la DC, no sólo admitió que su empresa nunca prestó servicios a la minera de Julio Ponde Lerou, también confesó que fue Giorgio Martelli -geógrafo PPD y autorreconocido operador político- quien le solicitó las boletas falsas con el objetivo de recaudar fondos para la campaña presidencial Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

 

 

 

 

 1) LA INMORALIDAD DE FREI PARA RECIBIR DINERO DEL YERNO DEL ASESINO DE SU PADRE. ESPERABLE SI HABLAMOS DEL TIPO QUE QUE PRIVATIZÓ EL AGUA, (ÚNICO PAÍS EN EL MUNDO)

 

2) ¿SE DAN CUENTA QUE ALIANZA Y NUEVA MAYORÍA SON LA MISMA MIERDA? GOBIERNAN PARA LOS EMPRESARIOS, NO PARA EL PUEBLO

 

3) AL FIN SE CAYÓ EL MITO DE LA CONCERTACIÓN, JAMÁS VENCIERON A PINOCHET, SIEMPRE FUERON SUS CÓMPLICES

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Este pajaron vendio la memoria de su padre al mejor postor……….por eso me extrañaba tanto que teniendo todos los antecedentes y el poder suficiente para encanar a los asesinos de Frei Montalva, no lo hizo…se quedo callado…parece que no fue cobardia ni bajada de pantalones ante el poder milicar………………..hubo mucho peSSSSSSSSSSSSSSSo de por medio… asi con estos corruptos…………..¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando va a haber verdadera justicia????????????

    • GUACHO UPELIENTO on

      estos chuchesumadres por unas monedas son capaces de vender a sus madres

      Bashelé la misma wea, se codea con los weones que le mataron al papá

      con esos hijitos weon… pa que mas…

      • seguro que si on

        y no te olvides de la isabel que salio desde los mismos cocos de allende
        o el tupcapel junior y todos los weones esos
        poderoso caballero es don dinero

    • Lo que pasa es que la derecha en si misma tiene tanto material para agarrarlos pal webeo que lo que hace la seudo izquierda (derechista) es un simple soplido con la tormenta de webeo de la UDI-RN-Evopoli.

Dejan tu comentario