Dávalos no descartó acciones legales por los «ataques» que ha sufrido: «Destrozaron 10 años como funcionario público”

4

sebastian davalos 4

 

 

 

El hijo cacho de Bachelet, niño símbolo de los hijitos de papá (en este caso mamá) vagos, sin ningún talento e inteligencia, y que aún así se hacen millonaros gracias a la red de contactos de sus familiares políticos, aseguró en su declaración a la Fiscalía, que desconocía cuanta plata le estaba pidiendo su señora a Luksic, (algo inverosímil ya que era gerente de proyectos de Caval). De paso, no descartó ejercer acciones legales contra los «ataques gratuitos» que ha sufrido.

 

 

«Respecto de la negociación de los predios de Machalí puedo decir que sé lo que ha dicho el síndico Chadwick, que se rematarían unos predios, que Mauricio Valero (socio de Compagnon en Caval) tenía la información y a mí quien me cuenta fue mi esposa Natalia. Cómo llegó el dato del negocio de Caval no lo sé, a Natalia le dijo Mauricio Valero, quién le contó a él no lo sé»

 

«Me enteré en 2013, no sabía que era el negocio más importante de Caval, desconocía absolutamente los montos con los que trabajaba Caval y los que involucraba en el negocio». «Preguntado en relación con la declaración de Victorino Arrepol (hombre de confianza de Valero) en la parte que Ud. me lee, señalo que yo no tengo correos privados con Mauricio Valero, que es falso, de falsedad absoluta la afirmación que yo participaría del negocio de Caval, pues de ese negocio yo no he participado ni tengo el más mínimo interés»

 

«Por lo que yo escuché en la reunión, esta se hizo porque estaba estancado el proceso del préstamo o del crédito. Natalia comenzó a hablar del proyecto y Andrónico Luksic llamó a Eduardo Ebensperger, dijeron que ya conocían el predio, pues había estado antes hipotecado. Antes de eso sabía que se estaba gestionando un préstamo, pero no sabía el monto, no pregunté los montos»

 

«Sólo saludé y escuché de la reunión, solo hablaba Natalia, él, y Eduardo Ebensperger, que es un gerente de grandes empresas en el Banco de Chile. No estuvo desde el principio, llegó después. La reunión duró una hora o 45 minutos. Así en la reunión comenzamos tres personas y terminamos cuatro».

 

 

 

Por último, Dávalos acusó un “un daño inmenso” tras haber sido vinculado al escándalo que le costó su salida desde la Dirección Socio Cultural de La Presidencia, no descartando incluso, ejercer acciones legales: “Me reservo acciones legales que cuando pueda ejercer no dudaré en hacerlo. Destrozaron mis diez años como funcionario público. Ha sido espantoso y lo peor es que ha sido absolutamente gratuito”.

 

 

 

 

SEBASTIÁN DÁVALOS, EL EJEMPLO PERFECTO PARA PROMOVER QUE SE LEGALICE EL ABORTO HASTA LOS 40 AÑOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Un dato al pasar que no tiene nada que ver con este caso…o tal vez si, o tal vez no…dejo la duda planteada….escuchando biobio en este minuto dicen que lo mas leido, lo mas top en este mmento son la custion de sandra bulo, la custion del deporte y no se cuantas tonteras mas… mientras en valpo marchan por el agua ( a lo mejor no estan ni ahi con el agua, porque somos malos pal agua, en el norte falta agua, a mi me carga el agua, etc…sin querer queriendo la biobio destapa el nulo interes que tenemos en chile por temas que nos aquejan y nos acogotan….entonces como crestas se mejora un pais, si mis paisanos solo se preocupan de tonteras ah??? por eso el davalos, el novoa, el andrade, el joako lavin, y el gueon que venga con mas plata y manejo de comunicaciones nos caga, nos engrupe,…….putas que es facil manejar un pais a partir de la ignorancia…y eso que nos creemos choros , pillos, pulentos, ascurrios,vios… a proposito a cada rato escucho esa palabra en boca de jovenes..vios….viejos…vios…labuurantes..son todos vios…caneros…son todos vios….(VIVOS O VIOS????)y a los vios ( de biobio, biosolve, biologia)los caga hasta el gueas mas ignorante con plata y con titulo de la uviversidad cacatolica……………..¿¿¿parece que la raza es mala, o mala esta la raza en este moment…..parece que la raja de la raza no essta tan mala…por eso el poder nos fornica a cada rato….

    • Te encuentro la razon, pero hay que hacer un analisis mas profundo de la raiz del problema….

      El problema es cultural, cual es el origen?
      Como se soluciona?
      Que herramientas se necesitan para solucionarlo?

      Si tenis 22% de jovenes en situacion de pobreza y hacinamiento, si tenis que el 84% y 93% (H Y M) de los jubilados saca 184 lucas. si 2.2 millones viven aun en campamentos, etc, etc.

      Y si se considera que el acceso a la educacion, salud, buena alimentacion, acceso a areas verdes (aire y agua limpia), etc… esta relacionado con el nivel de ingreso que tiene cada familia, podemos concluir:

      Que la cultura no existe, toda esa gente (Los vios) como tu dices, son el resultados de politicas gubernamentales, dirigidas por un grupo de personas BIEN educadas y acomodadas.

      El problema se puede solucionar en una decada, Chile tiene los recursos para hacerlo, nacionalizar el cobre es una prioridad. Con 25 mil millones de dolares anuales, podemos crear un sistema social excelente, desarrollar Chile a nivel nunca antes visto en el planeta, recuerda que somos solo 19 millones de personas.

      Y todos esos idiotas que estan pendientes del futbol y el perreo van a dejar de existir, esa mentalidad desaparecera en el tiempo

  2. Su excelencia on

    Es una gran pena lo que le pasó a esta persona; En realidad el País se farreó a un gran hombre público, con todas las acusaciones injustas e infundadas que ha sufrido y que de paso han ensombrecido la imagen de su madre, un ejemplo de probidad, desinteresado trabajo por el País y diligente administración de sus recursos

Dejan tu comentario