Ética e Integridad: Ena Von Baer se negó a que la Fiscalía revisara sus cuentas y correos

12

ena von baer ctm

 

 

 

La Senadora de la UDI Ena Von Baer, quien continúa mintiéndole a todo Chile al asegurar que jamás le pidió plata a Penta, al punto de hacer el ridículo al decir que no sabía que Alberto «Choclo» Délano era de la UDI, siendo que existen pruebas de sobra que pidió y recibió dinero, y que más encima pasaba metida en Penta junto a Jovino Novoa, nuevamente volvió a mostrar que estamos en presencia de una de las políticas más corruptas del país.

 

Esto porque el diario La Tercera, publicó el contenido de las últimas declaraciones realizadas por ella a la Fiscalía, donde utilizando su calidad de Senadora, simplemente se negó a que le revisaran tanto sus correos electrónicos como sus cuentas bancarias. Asegurando muy suelta de cuerpo, que no lo hacía ya que: «quería mantener su privacidad»

 

 

 

 

POR MÁS QUE SEA UDI, NUNCA DEJA DE SORPRENDER EL NIVEL DE CORRUPCIÓN DE ESTAS RATAS

 

Y ESTOS MISMOS SON LOS QUE MÁS PIDEN «MANO DURA CONRA LA DELINCUENCIA»

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Algo tremendo debe estar tratando de ocultar esta udiota sinverguenza…………….por eso se niega a este requerimiento…fresca y careraja…¿¿¿bueno y la gente de conce porque tan callados y no la funan o no le piden la renuncia…parece ue los que votan por los odiotas son de la misma mala calaña…..y no me digan que esto es una campaña del marxismoleninismotroskistasovieticocastristacomunista internacional……………..(mientras nibaldo mosciatti, otro comunacho biobiento trapea el piso en estos minutos con penta, delano y la misma bonvaer que es un gustazo escuchar a este agente sovietico…………..

    • Von baer es senadora por la región de los ríos, no por la del bío bío, así que infórmate antes de hablar mal de los penquistas

  2. Y entonces, cómo sigue la investigación? ¿O hasta aquí no más llegamos? Pensar que si sigue como senadora, lo más probable es que sea reelegida, y ella lo sabe.

  3. Esta adefesio es tan floja que se va a dignar a soltar los computadores una vez que borre las planillas con chanchullos; correos con transferencias; contratos mulas; y por supuesto, todo el porno zoofílico, sado-masoquismo, snuff y pedofilia que un esperpento como este debe tener almacenado.

  4. mall mapu el centro comercial mapuche on

    NOTESE
    los aritos mapuche de plata
    que lleva la ena
    eso demuestra que la ena y la udi apoya a los pueblos originarios y sobre todo a la causa mapauche

    por algo son del partido que cree en la persona humana, la libertad, la resposabilidad individual y lo justo

  5. Naturalmente nunca llegaremos a saber quienes son los reales beneficiados, quizás no sepan ni siquiera la existencia de $hile

Dejan tu comentario