La Justicia de los Ricos: Revocan prisión preventiva a los delincuentes Délano y Lavín

14

delano lavin penta

 

 

 

El Octavo Juzgado de Garantía, revocó las medidas cautelares de Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano, los dueños de Penta, quienes llevaban más de un mes cumpliendo la prisión preventiva por los delitos de Soborno y Fraude Tribuario. El fiscal Carlos Gajardo, aseguró al respecto:

 

«El juez Aravena indica que hay un nuevo antecedente respecto de una posible atenuante de reparación. El juez coincide que no hay colaboración, pero considera esta atenuante».

 

 

Por su parte, el abogado defensor, Julián López, señaló: «Nosotros hemos sido consistentes desde el primer día, en que ellos han colaborado, han rectificado el año causado. Ellos han colaborado desde el primer día en el esclarecimiento de los hechos. El SII está recibiendo las declaraciones rectificatorias, la voluntad de mis representados es que todos los impuestos reclamados se paguen con los intereses y multas que corresponda»

 

 

 

 

SI ALGUIEN QUE ROBA UN CELULAR, ¿LO DEJAN LIBRE SI LO DEVUELVE? A UN VENDEDOR CALLEJERO ¿NO LO DETIENEN SI SE ARREPIENTE DE VENDER SUS COSAS?

 

 

POR ESTO ES QUE LOS EMPRESARIOS FINANCIAN A LOS POLÍTICOS, PARA QUE HAGAN LEYES A SU MEDIDA Y PUEDAN ROBAR Y ESTAFAR SIN SUFRIR NINGUNA CONSECUENCIA. EN DEMOCRACIA, SÓLO LOS POBRES TERMINAN EN LA CÁRCEL

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Y ahi quedo todo?

    Condena: multa = 5 mil millones (US10 millones)
    365 dias libertad vigilada

    jkajkjkajkajkajk el pais culiao es un chiste!!

    a salir las calles ahora!
    quemar a los fachos y a los politicos corruptos
    y ponerselo por el chico a las fachas rubias pro-vida

    Saludos
    Indio

  2. ANTI-PERROCHETERO on

    Y DÓNDE ESTA «DON GATO»??? ESE CONCHASUMADRE FASCISTA DEFENSOR DE ESTOS DELINCUENTES DE PENTA, DE LA UDI ASQUEROSA Y CRIMINAL…

  3. Que penta e$ la Ju$ticia $hilena………cuantos$$$$$$$ ah? lo menos que debieran hacer los juece$ es mandar a estos delincuentes al norte, chuzo y pala en mano a trabajar en la reconstruccion ( sabran lo que es trabajar estos cogoteros? )

    • eso es!! largate aweonao de mierda!! anda a venezuela a lame el escroto del simio maduro o mejor a colombia a participar de orgias homosexuales con los asesinos de la far!!

Dejan tu comentario