Pobrecitos: Ladrones del Transantiago dicen que tienen un déficit $73.413 millones

17

dinero empresario

 

 

 

Los mismos delincuentes que prestan un PÉSIMO servicio, que explotan a los choferes, que mienten sobre las cifras de evasión, y que se están enriqueciendo a costa del millononario subsidio que les pasa el Gobierno de turno, la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano de Superficie (Actus), informaron que el sistema presentó un déficit de 73.413 millones de pesos en 2014.

 

De acuerdo a los operadores del transporte público, para 2014 el monto de los recursos del subsidio fueron de $400.155 millones, lo que resultó ser menor a los dineros requeridos para el subsidio social a los estudiantes y a los transbordos (segunda y tercera etapa de viaje), cuyo monto sumó $473.568 millones. De este modo, se requirieron $73.413 millones adicionales para cubrir en su totalidad los ítems mencionados, por lo que se debió recurrir a parte de los ingresos operacionales.

 

 

 

CHILE, DONDE EL TRANSPORTE PÚBLICO ES PRIVADO, DONDE EL 50% DE LA GENTE GASTA CASI LA MITAD DEL SUELDO EN USARLO Y DONDE EL GOBIERNO HACE CAMPAÑAS PARA CUIDAR MÁS EL BOLSILLO DE LOS EMPRESARIOS QUE DE LA GENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

17 comentarios

  1. ya saque las cuentas on

    con toda la plata que se gasta en el transantiago era mas barato regalarle un auto nuevo a cada persona
    o mejor aun pagarle un sueldo para que no salgan de la casa y
    no tengan usar las micros

    saquen las cuentas

  2. Vergonzoso que en este país cualquier asociación / empresa / gremio pueda mentir, distorsionar y propagandear, y mas encima salir impune.

    Por ejemplo, en este caso particular, mejor miremos a los verdaderos dueños del Transantiago y sus estados «deficitarios»: BCI, Chantander, Banco de baChilet, Banco Estafo, Sorronda y Falaferia.

    Por lo tanto, afirmar que hay déficil en el Transantiago, sólo es otra prueba fehaciente de que ESTA PANDA DE LADRONES HAN ESTADO SECANDO AL PUEBLO Y AL ESTADO, Y QUE DEBEN DEVOLVER LO SAQUEADO

  3. Y tiene tan como el loly a los pobres choferes,que algunos hasta se suicidan………..habria que suicidarles algunas microlias……….otra tarea mas pa las fiscalias………investigar a estas empresas que siempre llevan el famoso letrerito de «EN TRANSITO»………. y no llevan a ninguna parte……….servivio malo,ligth y sin personalidad……………..las micros amarillas si que eran buenas…..que vuelvan……….

Dejan tu comentario