Filtran que Moreira y Longueira iban a recibir parte de las ganancias del negocio de Caval

11

UDI FACHOS HOMOFOBICOS

 

 

Después que filtrara que los militantes UDI, Juan Díaz y Patricio Cordero, recibirían la mitad de las ganancias del negocio de Caval, (350 millones de pesos cada uno), ahora se filtró que gran parte de ese dinero iba a llegar a manos del senador Iván Moreira y del ex ministro Pablo Longueira.

 

Como señala La Nación, ésta última declaración fue filtrada a CNN Chile por fuentes de la Fiscalía de Rancagua, y complementa otra filtración publicada el domingo recién pasado por el diario La Tercera. En su información, CNN aclaró que la declaración del asesor de Caval, Victorino Arrepol, no ha sido filtrada, por lo que es imposible saber, por ahora, si allí también se da cuenta del destino final de las ganancias.

 

 

 

LO DE LA UDI YA NO SORPRENDE, LA MAYOR Y MÁS PELIGROSA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEL PAÍS

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

    • gato chupaescroto on

      jkajkajkajk cual, la nueva pilleria, la verdadera izquierda (o sea, nosotros) somos victimas de la corrupcion de estos chupasangres q tanto defiendes, no eri ma q un pobre weon q nescesita llamar la atencion para descargar tus frustaciones.

        • gato chupaescroto on

          un enfermo mental q no es la puta de nadie, no como vo culiao, q le chupai las alas a tus adinerados amigos, cuanto te pagan por la fifi de la derecha?

          • gato chupaescroto on

            un enfermo mental q no es la puta de nadie, no como vo culiao, q le chupai las alas a tus adinerados amigos, cuanto te pagan por ser la fifi de la derecha?

  1. Parece que la Nuera Pillería es HARTO más grande de lo que pensábamos…

    Esto corrobora que en este país de juguete NO hay izquierda. Tal como en Estados Unidos, Israel y otras plutocracias en que sólo hay una derecha dura y una derecha normal. Asimismo, refleja la necesidad de una verdadera facción de izquierda, social y demócrata.

  2. Por un momento pensé que leía la sección Humor. Pero no. Ahora no sé si reír o llorar. En todo caso no me sorprendería para nada.

Dejan tu comentario