• Home
  • Noticias
  • Subteniente de Carabineros de Quillota chocó sin licencia mientras manejaba copeteado

Subteniente de Carabineros de Quillota chocó sin licencia mientras manejaba copeteado

Image

pacos curaos

El subteniente de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, Jean Gamarra Maldonado, protagonizó un accidente de tránsito la madrugada del domingo. El oficial, que transitaba en su vehículo particular, de civil y haciendo uso de su período de franco, pero sin su licencia de manejar, colisionó con un taxi colectivo quedando con lesiones de diversa consideración ambos conductores. Tras aplicarle los exámenes de rigor, se le detectó 0.29 ml/litro de alcohol en la sangre.

El prefecto de Marga Marga, coronel Carlos Cubillos, indicó que como es la política de transparencia institucional en estas actuaciones, la Fiscalía Administrativa de Valparaíso inició una investigación, para determinar eventuales sanciones y medidas disciplinarias, ya que corrobó que el subteniente Gamarra manejaba con documentación vencida.Asimismo se resolverá sobre la obligación que el oficial de Carabineros tendría en pago de los daños al automóvil colisionado.

CARABINEROS DE CHILE, UN CURAITO EN TU CAMINO

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados