banner header

UDI y RN, defensores de los DD.HH en Venezuela, presentaron solicitud para amordazar los DD.HH en Chile

6

marcela-sabat

 

 

Los jefes de bancada de la UDI y RN, María José Hoffmann y Alejandro Santana, en compañía con la mentira de Marcela Sabat, los mismos que se preocupan día y noche por los DD.HH en Veneuzela, presentaron una solicitud para remover a la directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Lorena Fries, en un claro intento por censurar su labor a cargo de la institución.

 

Todo comenzó con un texto escolar, presentado por el INDH, donde decía que “Carabineros utilizaba las detenciones como un elemento de represión para evitar la reunión libre de personas que luchan por sus derechos”. Al respecto, María José Hoffmann, mezcló peras con manzanas:

 

“La gente está indignada hoy con el trato que recibe Carabineros, la última muerte del cabo Gálvez ha sido muy dramática y nosotros como UDI también hemos iniciado un camino para poder proteger y fortalecer el rol de Carabineros”

 

 

Por su parte la integrante de la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara e impulsora de la solicitud, Marcela Sabat, manifestó que “esta solicitud se fundamenta especialmente en las acciones reiteradas que ha tenido la directora en contra de Carabineros, hacia el menoscabo de la imagen de Carabineros”, lo que justifica la presentación.

 

 

 

 

 

LOS QUE DÍA Y NOCHE SE PREOCUPAN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA, QUIEREN SILENCIAR LOS ABUSOS A LOS DERECHOS HUMANOS QUE COMETE CARABINEROS

 

 

SÓLO EN CHILE

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Ahora inician un camino para poder proteger y fortalecer el rol de Carabineros. Pero, ¡por favor!

    Lo que RN y la UDI quieren hacernos olvidar es que ya fueron gobierno, y prometieron acabar con la delincuencia. Lo que evidentemente no ocurrió, sino que más bien fue al revés. La delincuencia aumentó y la eficiencia de la policía disminuyó. Un fracaso estrepitoso.

    • lapuracaecita on

      Don gato..que chucha te estai metiendo que te tiene tan hecho pico No day ni pena con las weas q posteai aweonao…

  2. Su excelencia on

    La solicitud no es «para amordazar los derechos humanos», es para sacar cagando a esa vieja de mierda que se dedica a defender a terroristas y delicuentes, que son los que más atentan contra los DDHH de la Ciudadanía. Además le pagamos una brutalidad de plata con nuestros impuestos. Me parece muy bien esta iniciativa en defensa de los Derechos Humanos

Dejan tu comentario