Conferencia Episcopal de Chile creó una “guía” para tratar abusos contra menores

5

pedobears curas

 

 

 

La Conferencia Episcopal de Chile, dio a conocer este miércoles el documento que plantea “líneas guía para tratar los casos de abusos sexuales a menores de edad”, reconociendo de esta manera la responsabilidad al interior de la Iglesia.

 

A través de ocho capítulos, el documento abarca temáticas sobre el compromiso y los procedimientos que debe seguir la Iglesia ante la aparición de denuncias; la colaboración que debe ejercer con la sociedad y las autoridades estatales; las normas de prevención y la serie de cuidados que se le debe prestar a la víctima.

 

 

 

 

¿EN SERIO NECESITAN UNA GUÍA PARA ALGO TAN SIMPLE COMO NO ABUSAR DE NIÑOS?

 

LA VERDAD ES UNA SOLA HERMANES: LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Hernán Viveros on

    jajajajajajajajajaja csm fot qla…. mencion especial al contenido de la noticia, la iglesia no necesita estas declaraciones de buenas intenciones para combatir un germen que está solo en la corrupta y oculta mente humana (como a alguien mayor le puede parecer sexualmente atractivo un niño de 5 años… carajo…ojalá que nunca en el futuro se llegue alguna vez a considerar eso como bueno, o moralmente correcto)

    alguna vez existió (no comprobado, apostaré a que SI) una persona que llaman Jesucristo, quien ha inspirado a muchisimas generaciones con un punto de vista nuevo, una nueva forma de relacionarlos entre personas, no es el ideal, pero en su epoca fue lo más revolucionario (y así lo fue hasta hace poco)… estos corruptos y sectarios que crearon la institucion llamada “iglesia catolica”, yo creo que ese magnanimo personaje nunca los hubiese aceptado, no hubiesen recibido sino que su mas profundo rechazo, como fariseos!!!

    mencion especial igualmente a la grandiosa frase emitida mucho en la republica española….

  2. muerta de hambre on

    IGLESIA,ELITE POLITICA,EMPRESARIOS TODOS LA MISMA MIERDA-BAZOFIA-ESCORIA-PORQUERIA QUE NO REPRESENTAN A NADIE…TAMBIEN SE FINANCIA A COSTILLA DE LOS “FELIGRESES-PECHOÑOS” QUE ACUDEN CIEGAMENTE A ESCUCHAR LA PUTA DOCTRINA QUE SOLAMENTE QUIERE MANTENER A LA GENTE EN UNA TOTAL ESCLAVITUD.Y MAS ENCIMA CLASISTA. MANGA DE PEDOFILOS Y PARA QUE CHUCHA EXISTE ENTONCES EL CELIBATO?,SI AL FINAL EXISTEN CASOS DE ABUSOS YA CONOCIDOS COMO KARADIMA, EL CURA TATO, Y TANTOS OTROS, OTROS HDP,HDP. BASTARDOS QUE SE ENRIQUECEN CON EL DIEZMO, NO PAGAN IMPUESTOS, TIENEN COLEGIOS SUBVENCIONADOS CON PLATAS DEL ESTADO,CONDENAN EL ABORTO, PUES MUCHOS AÑOS ATRAS SE ENCONTRARON CADAVERES DE BEBES EN UN CONVENTO..HIPOCRITAS ARDERAN EN EL INFIERNO

  3. foto culia..jkjkkjajkakjakjakja

    el cabro chico es Pedro!!! jkjkakjakjakjkjakjakja

    sigue andando en bicicleta para que se te pase la calentura….. aweonao!

Dejan tu comentario