Un grupo de diputados UDI, entre los que se encuentran María José Hoffmann, cuyo marido recibió 125 millones de SQM, y José Antonio Kast, para quien el único inocente en una violación es el niño que va a nacer, pidieron revisar el proyecto que trae de vuelta la Educación Cívica a los colegios, denunciando una «eventual inconstitucionalidad»
Recordemos que la UDI, se ha opuesto históricamente a incluir en el currículo de Enseñanza Media la asignatura de Educación Cívica. En el año 2011 la iniciativa fue rechazada en el Senado con diez votos en contra y dos abstenciones, todos de representantes de los partidos de la extrema derecha (UDI y RN).
LA UDI, EL PARTIDO CUYA EXISTENCIA REFLEJA LA VERGUENZA QUE ES CHILE
–
Compartir la entrada "Diputados UDI pidieron revisar proyecto de educación cívica por «inconstitucional»"
11 comentarios
gamba.cl verguenznacional e irracional, son un monton de estupidos!!
mm,
Y seguís apareciendo por acá. Buscate una pega, pobre mierda.
No no no…. Dejalo…. Cuando me aburro, leo sus webadas y me siento mejor….
disculpen pero no quiero googlear…¿¿¿¿ que es educacion civica??? y que importancia tiene en la enseñanza media????
http://ciperchile.cl/2011/11/18/los-votos-de-la-derecha-que-torpedearon-la-educacion-civica-en-la-ensenanza-media/
El mono lo posteó arriba…. Saludos
EDUCACION CINICA??? PARA SER COMO LOS PENTA-SQM???, UDIOTASH COMO SIEMPRE MAMANDO DEL ESTADO SHILENO…QUE SE VAYAN A LA CSM!!!
Lean y difundan esto giles qliaos pa que sepan quien es quien
https://www.facebook.com/keno.hm/videos/10206316815341581/?fref=nf
Me emocioné hasta las lágrimas con el video … no lo recordaba tan nostálgico por un futuro que no tuvimos … con estos perros mal paridos de la Concerta y luego la Nueva Pillería … como se llama la cantante … alguién sabe !?
Educar civicamente a los jóvenes va contra los principios de la UDI, y sus perversas razones se fundan en su básica necesidad de una masa de jóvenes inconsciente, ignorante, atomizada, irresponsable y manipulable que les permita mantener con vida su feudo de corrupción y crímenes.