• Inicio
  • Noticias
  • El simpático paso de Osvaldo Andrade por Aguas Andinas: En un año no fue a ninguna reunión y ganó 16 millones

El simpático paso de Osvaldo Andrade por Aguas Andinas: En un año no fue a ninguna reunión y ganó 16 millones

Image

OSVALDO ANDRADE CTM

Un artículo de Revista Que Pasa, se refirió al simpático paso por Aguas Andinas del líder del Partido mal llamado Socialista, Osvaldo Andrade, donde representando a Corfo, en el poco más de un año que estuvo ganó 16 millones de pesos sin ir a ninguna reunión. Parte del artículo explica:

El 10 de diciembre de 2008, Osvaldo Andrade (PS) materializó su renuncia como ministro del Trabajo ante la presidenta Michelle Bachelet. Lo hizo el último día de plazo que tenían las autoridades que pretendían participar en las elecciones parlamentarias. Cuatro meses después, el gobierno lo nombró director suplente de Aguas Andinas en representación de Corfo.

Según consigna la memoria anual de la empresa, Andrade recibió $13 millones durante los nueve meses del 2009, es decir, poco más de $1,4 millones mensuales. Mientras que en 2010, percibió casi $3 millones, correspondiente a los primeros meses del año, hasta que asumió como diputado el 11 de marzo. El entonces candidato no asistió a ninguna sesión del directorio: un suplente no tiene la obligación de ir.

SAQUEN LA CUENTA CUANTO TIENEN QUE TRABAJAR USTEDES PARA GANAR 16 MILLONES, Y UN POLÍTICO LOS GANA SIN HACER NADA, SÓLO POR EL HECHO DE «SER POLÍTICO»

NO ESTAMOS ANTE UNA CRISIS DE LA DEMOCRACIA, DE ESTO SE TRATA LA DEMOCRACIA

Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados