Formalizan a oficial del Ejército por cohecho y estafa tras recibir 200 millones en coimas

12

militares milicos ladrones

 

 

 

En una situación que se repite en nuestro “flamante” Ejército, la Fiscalía de Alta Complejidad formalizó al Oficial Mauricio Lazcano por recibir 200 millones de pesos. Al militar se le acusa de los delitos de cohecho y estafa, al favorecer licitaciones por servicios informáticos que no habían sido prestados. El monto total del fraude se estima en 6 mil millones de pesos. Lazcano quedó con arresto domiciliario, ya que recordemos, en Chile sólo el pobre va a la cárcel.

 

“Para las licitaciones se reunía Lazcano con Olmedo, para participar de una licitación de la empresa de su familia, del dinero que recibió Olmedo se le entregaba para sus beneficios. Inventaban una factura de la empresa Power-Ti, para luego trasladarlas a dependencias del Ejército, donde Lazcano las validaba como servicio prestado. Con ellas iban a los factoring, como servicios que había prestado el Ejército y esos dineros nunca iban a ser devueltos, ya que eran servicios que nunca habían comprometido”.

 

 

 

 

EN MÁS DE 100 AÑOS SÓLO HAN MATADO A CHILENOS, SE LEVANTAN Y QUEDAN DESOCUPADOS, RECIBEN JUBILACIONES MILLONARIAS Y MÁS ENCIMA A LO ÚNICO QUE SE DEDICAN ES A ROBAR

 

 

ASÍ NO MÁS CON EL “EJÉRCITO VENCEDOR JAMÁS VENCIDO”

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Una vergüenza pues… Pero ojo con la tirria en exceso contra los militares, cuando se te inunda la mediagua, te salva la sociedad civil?, el gobierno? El estado?. No. Te salvan los milicos, tb cumplen un rol fundamental de apoyo y solidaridad. Es muy de sentimientos encontrados esta wea, 17 años de dictadura, asesinatos y robos, y al mismo tiempo realmente salvan vidas y ordenan la casa

    • mediagua de cemento on

      cuando se te inunada la mediagua
      te salvas tu mismo o sino te lleva el agua

      los milicos cumplen un rol fundamental si el presidente es de verdad se bombardea

      por que para defender las fronteras los peruanos ya nos invadieron y los bolivianos tambien

      a no…. es que solo defienden las fronteras de mando de los poderosos
      asi que estamos bien

    • CAMPINOASA on

      TAMPOCO ES PA PONERLE COLOR…A LOS WNS SÓLO LES DAN ORDENES. SI NO SE LAS DAN SE QUEDAN “RSCANDOSE LAS BOLAS” (como siempre)..¡Que hagan algo estos hijos de puta paraistos del ESTADO!

      • GUACHO MARXISTALENINISTACASTRISTASOVIETICO on

        1 vez al año que muevan la raja me parece lo minimo

        ademas que sin con cuea mandan a 20 milicos a ayudar en las weas

    • ¡Qué desinformación mas grande! ¿de dónde sacaste que los milicos ayudan en caso de tragedia? ¿No has aprendido nada de la historia de Chile?

      Los que ayudan en caso de apuro; los primeros que mueren cuando hay guerra; los que se congelaron en Antuco; y los últimos en recibir reconocimiento SON LOS PELAOS o conscriptos: gente del pueblo enrolada a la fuerza, o con falsas promesas de beneficios.

      Lo que conocemos como milicos ni se arremangan en las crisis, sólo le gritan al que está mas abajo para que haga el trabajo que a él le correspondería ¿no tendrà alguna similitud con la jerarquía corporativa?

    • CAMPINOASA on

      LOS MILICOS CHILENOS SON LOS MAS MARICONES DEL PLANETA . TRAICIONAN A SU PAÍS Y A TODA AMERICA (UNOS CONCHESUMADRES)

Dejan tu comentario