Pituquitos: Caval mandó a Estados Unidos un servidor informático cuando se inició investigación en su contra

1

Las Caras de La Moneda

 

 

El ex colaborador de Caval, Humberto López, de acuerdo a la información entregada al fiscal Luis Toledo, la empresa de Dávalos y Compagnon mandó a Estados Unidos un servidor informático completo apenes se inició la investigación en su contra. El ex colaborador aseguró al fiscal que el servidor “fue construido por mi y entregado fines de 2012″, agregando que “en esa oportunidad se acondicionó una sala de la empresa, la que poseía una puerta blindada y una ventana con barrotes, todo por decisión de Mauricio Valero”.

 

López explicó que el día en que fue a declarar, llamó a Caval para preguntar por las condiciones del aparato, desde donde le aseguraron que “ya no estaba y que había sido retirado el 19 de febrero de 2015 por Sol Herreros a otra destinación”.  La diseñadora y encargada de proyectos tecnológicos de Caval, habría retirado el servidor dos días después de que la fiscalía ordenara la investigación.

 

 

 

 

“DAVALITOS” Y SU SEÑORA HACE RATO QUE DEBERÍAN HABER ENFRENTADO LA JUSTICIA. PERO COMO ES UN “HIJITO DE”, SU MÁXIMO CASTIGO SERÁ MANDARLO AL EXTERIOR DE VACACIONES PARA ESCONDERLO

 

 

LA DURA VIDA DE LOS HIJOS TONTOS DE LOS POLÍTICOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Evangelicomunista on

    ¿Alguien dudó acaso que las mafias no se iba a mover diestramente antes que quedara la cagá definitiva?

Dejan tu comentario