Que se acabe Chile: DC Ignacio Walker se ofreció para ser candidato presidencial

18

ignacio-walker

 

 

 

El DC Ignacio Walker, en entrevista para La Tercera, no descartó ser el candidato presidencial del amarillismo, asegurando que el escenario presidencial “está completamente abierto» y, por lo tanto, «permite construir opciones».

 

 

“Llegó el momento en que la DC lidere la Nueva Mayoría, es más, lo que está claro es que en la DC tendremos una candidatura presidencial y eso es un factor de consenso al interior del partido. Tenemos que aspirar a ejercer un liderazgo y una conducción política en el país, que permita hacernos cargo principalmente de los desafíos de la clase media

 

La DC tiene que aspirar a transformarse en la representación política de las aspiraciones y los sueños de la clase media chilena que se siente huérfana de representación política (…) La DC tiene una oportunidad, si sabemos jugar bien esta carta, de cara al país, sumando voluntades, y si la DC lo estima, yo estoy disponible para un desafío presidencial. Si hacemos las cosas bien, tenemos la posibilidad de instalar a un DC en La Moneda

 

 

 

 

1) LA DC SON LOS MAYORES TRAIDORES QUE EXISTEN EN CHILE, EN SU VIDA DEFENDERÁN A LA «CLASE MEDIA»

 

2) SI LA RATA DE WALKER EN VERDAD PIENSA QUE PUEDE SER PRESIDENTE, ES PORQUE ESTAMOS HASTA EL SOBERANO PICO

 

 

 

 

ignacio walker

Ignacio Walker, como buen DC, luchando contra la Dictadura…

 

 

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. hernan viveros on

    La DC en USA seria el partido republicano…. Estos momios doble estándar deben ser combatidos con dureza por parte del pueblo concientizado…. Sabían que la DC saca la mayor parte de su votación en los campos del centro-sur de chile???? Se aprovechan de la ignorancia y la incertidumbre que pregonan estos amarillos… Me contaron que para las parlamentarias del 73 la DC (unida al partido del PeNe)y sus gorilas asustaban a la gente diciéndole que si allende ganaba, el diablo iba a aparecer para llevarse a la gente al infierno…. Que estupido por la cresta, y no me sorprendería que esos anti-pueblo aun estén usando esas «practicas» políticas…. Que se vayan con la derecha, que de allí son estos putos..

  2. su excelencia on

    Viendo Tolerancia Cero; Puta el ñoño culiao del Yoryo ! Que weón más sacoeweas, imbécil, habla puras weás, el zonzo, sandio, tarado y pelado tiene más cara de weón! Puta el culiao repelente wn oh! es una tortura escucharlo!…lo veo en la calle y la zapatería en locico no se la saca nadie, baboso puto!… Típico mojón intelectualoide al peo, pasao a caca, involución de hipster, chancro viviente!

    • tu hermana on

      Personalmente creo que si necesitas ver T0 es porque eres el rey de los weones…y la mierda tratando a los demas de ñoños..

      • Su excelencia on

        Amas al pajero Jackson?… Si esa bosta para lo único que sirve es para repetir consignas… Pero eso le gusta a los vagos comunachos, pura monserga inconducente…

  3. si ya se acabo on

    chile ya se acabo, solo que no se dieron cuenta por que de inmediato comenzo otro chile con nuevos chilenos

    salgan a la calle y vean los estan en todos lados la nueva mano de obra para seguir alimentando al neoliberalismo

    asi que no se preocupen de walkeres, udis o pierdan su tiempo viendo tolerancia, y traten de pasarla bien y nose amargen con estas weas rianse y busquense una minita y si es puta que al menos sea vip

  4. Rose Marie on

    Sobre la entelequia llamada Chile no diré nada, no es el espacio .

    Sólo diré… ¡Ignacio Walker|! ¡Candidato a la Presidencia de la República de Chile¡

    Qué mal gusto.

    (¿Y los pillos del PRI-PENTA… en qué andarán…?

    ¿Quemando boletas, falsificando documentación?)

  5. UN CHANCHO CATÓLICO = WALKER on

    UN CHANCHO CATÓLICO = WALKER a chuparle el pico a su maricón papa Francisco…¿Ahora quiere ser presidente???

Dejan tu comentario