• Home
  • Noticias
  • 30 cuicas chilenas viajaron hasta el Vaticano para protestar contra el aborto

30 cuicas chilenas viajaron hasta el Vaticano para protestar contra el aborto

Image

CUICAS CULIAS

Alrededor de 30 millonarias chilenas, con mucho tiempo libre ya que sus hijos son criados por nanas, se pagaron un viaje hasta el Vaticano para protestar contra el aborto en la Plaza de San Pedro. El acto fue organizado por las denominadas «Mujeres en Blanco» y se hizo al terminar la audiencia del papa Francisco con Michelle Bachelet. La vocera de este papelón, María Paz Vial, señaló:

 «Es sencillamente rogar, pedir, para que esa entrevista, ese encuentro, que lo consideramos maravilloso, que haya visitado al papa Francisco, que es un referente ético, moral, del espíritu mundial, surja la vida en esta plaza que es un útero donde caben todos, especialmente en los dos últimos días donde la Presidenta ha hablado sobre la inclusión, queremos que se incluya a los niños enfermos, a los niños que son hijos de violadores»

CUICAS PRO FETOS VIAJANDO HASTA EL VATICANO PARA DEFENDER QUE LOS POBRES SIGAN TENIENDO HIJOS A CUALQUIER COSTO

 POR SUPUESTO, UNA VEZ QUE NAZCAN LES DARÁ LO MISMO

 01 ABORTO PROVIDA

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.