Director de Azul Azul Peter Hiller se hará millonario con la estafa de la comida en Copa América

27

copa americ CAREROS CULIAOS

 

 

 

La empresa Vive Snack, que hace tiempo roban como locos obteniendo las concesiones de alimentos de diversos eventos deportivos y conciertos masivos, de manera sospechosa y sin mucho ruido, ganó la licitación para estar a cargo de toda la venta de alimentos en los recintos en los que se disputen partidos de la Copa América.

 

Hasta acá todo relativamente normal, considerando que en nuestro país se concesiona hasta la salud y la educación. Sin embargo, una vez conocidos los exageradamente altos valores que tendrán los alimentos, donde un sandwich más una bebida costarán 7 mil pesos, los cuales incluso se venderán hasta por ticketeck, se empezó a cuestionar sobre quien estaba detrás de esta estafa, ya que indudablemente alguien se iba a hacer millonario.

 

Vive Snack, del conglomerado E-Group, es parte de las empresas de Peter Hiller, quien entre diversas inversiones, también cuenta con el 15,76% de las acciones de Azul Azul, la sociedad anónima deportiva que administra el club de fútbol Universidad de Chile. Hiller además es operador del Movistar Arena (donde también vende alimentos). El 1 de octubre 2013 fue denunciado ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE) por la Asociación Gremial de Empresas Productoras de Espectáculos (Agepec) por conductas anticompetitivas en el mundo del espectáculo.

 

 

 

peter hiller

Como dato que añadir en su prontuario, es fanático de los Huasos Quincheros

 

 

 

 

 

1) NUEVAMENTE VEMOS COMO A LOS EMPRESARIOS CHILENOS NO LES GUSTA LA COMPETENCIA, SIEMPRE PREFIEREN LOS MONOPOLIOS

 

 

2) CUANDO LOS CLUBES SE TRANSFORMARON EN SOCIEDADES ANÓNIMAS, A LA LARGA LLEGARON PEORES DELINCUENTES DE LOS QUE HABÍAN ANTES. REVISEN COLO COLO, U DE CHILE Y LA U CATÓLICA

 

 

3) SERÁ «SIMPÁTICO» VER NUEVAMENTE A CARABINEROS PROTEGIENDO LAS GANANCIAS DE LOS PODEROSOS, AHORA QUITÁNDOLES LOS ALIMENTOS A LAS PERSONAS QUE NO QUIERAN PAGAR LA ESTAFA DE LA COPA AMÉRICA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

27 comentarios

    • JAVIER SE LA CHUPA AL BURRO on

      dat problem
      hay que ser astuto y buscar soluciones alternativas inteligentes

      apoyo yo idea de no comprar
      pero no van a faltar los tarados

      ademas que tan importante puede ser un evento deportivo
      que tan trascendental puede ser el hecho de que la seleccion chilena pierda ante bolivia u otra superpotencia habiendo otros deportes en donde participar, a quien le importa si son solo numeros, nada de vida o muerte

      no, pero los tarados van a ir, con hambre, deme una promo, total… es la moda

      moda que termina engordando los bolsillos de los culiaos, plata que termina financiando las campañas, y luego los asqueroliticos nos meteran el pico en el ojo recursivamente

  1. Wn, se los firmo ahora, de aqui a la inauguracion los precios van a bajar a la mitad. Porque por mucho que sea esa la estrategia de consumo en el futbol, nadie va a pagar 7 lucas por una hamburguesa cagona, por mucha plata que tenga.

    • Yo creo que todo lo contrario.

      Qué más cool para el $hileno que demostrarle al resto que tiene plata para pagar lo que sea, aunque sean 7 lucas por una comida que en realidad no vale más que 2 lucas.

      Se ve en los precios inflados de los conciertos (con entradas agotadas en un par de horas), la gente que vive en casas bastante humildes pero manejan autos de lujo (se pasean de pecho inflado por la ciudad en un Mercedes, total nadie se entera que viven en una casita bien humilde) etc.

      • Hernán Viveros on

        Jajajaja guernica te estas poniendo las pilas…y eso que pensè que tu eras un deplorable derechista…mis saludos cordiales…pero lo del mercedes es kk…solo los narcos andan asì…ademas tienes razon solo en la medida en que te refieras a los fachos peebres…porque los ricos…jajaja esos prefieren la austeridad a tener que comprar lujo..y despues perder dinero en impuestos (claro està si los pueden eludir…pero eso es harina de otro costàl)…

      • Weon al cubo on

        Muy en lo cierto, incluso hay «promociones», para llevarte al estadio en bus, entrada incluida (galeria),snack(un jugo y papas fritas), todo por 100 lucas,y existen weones que lo pagaran,solo para decir:soy bacan, AUNQUE DEBA COMER PAN CON ACEITE EL RESTO DEL MES.

        • Apostaría que esa promo ya se agotó.
          Para el próximo evento no será en bus sino en limusina pos oye. Y por 100 lucas más te pondrán alfombra roja.

  2. para que consumir comida «chatarra» que produce obesidad y una serie de daños al organismo. como siempre el empresario-sinverguenza va a provechar cualquier instancia para abaratar costos, vendiendo cualquier cosa para seguir bolseando..Y tan recara esta mierda de «comida», mas bien veneno, en el que estan involucrados estos consorcios gringos. Vamos bien, mañana mejor. Afuera los TRANSGENICOS!

  3. GUACHO F.P.M.R. on

    TE HAGO UNA APUESTA QUE LOS SACO WEAS PAGAN LAS 7 LUCAS!!!!

    Si en este pais son weones!!

    los saco weas prefieren pagar 120 lucas por entradas a un concierto en vez de pagar la luz y el agua que deben de hace 2 meses

    • Socito, yo no hago apuestas, porque voy a perdida…Pero bueno, es que los «nuevos ricos» de este SHILE o la mal llamada «clase media», se cree bakan por consumir esta mierda de comida…Suerteeee. Es que soy un VEGANO…

  4. https://www.youtube.com/watch?v=dfQ-IcOacOA

    Hiller está asociado con Schapira, Yuraszeck y Heller en Azul-Azul. Su cliente esta vez es Aaron Davidson, quien posee los derechos comerciales de Copa América 2015. TODOS DEL CARTEL JUDIO-SIONISTA ¡qué coincidencia más grande!

    Espero que conozcan a alguien que haya trabajado en Vive Snack (la empresa de Hiller): pagan poco, te contratan por día, te estiran la jornada, qué ley de la silla, etc. Y después tienen el descaro de decir que sus empresas fueron construidas a punta de «esfuerzo» (seguro: el esfuerzo del gentil promedio)

    Pero si les criticas, inmediatamente eres nazi, racista, antisemita y cuánto título defensivo han inventado para quienes levantan la voz frente a la codicia, robos, mentiras e injusticia de estas «blancas» palomas…

  5. Cano Dreamer on

    los weas que ya pagaron una usura por ir al estadio, tendrá que pagar otra estafa mas con la comida. Quieren sacarle el maximo de ganancias a weon que va a el estadio, pero claro, si una entrada por lo bajo te cuesta 40 lucas la galeria, quienes crees tu van a estar en el estadio? puros rubiecitos hijos de papá, los mismos weas que llenan esa mentira del lolapalloza.

    • GUACHO MIRISTA on

      Naa no creas para eso existen las tarjetas de credito

      con las tarjetas las hacen todas

      estas permiten que los pobletes asistan a este tipo de eventos pagando el dineral que sea

      ahora que paguen las cuotas es una cosa muy distinta

      pero pa eso tienen weas que les embarguen total terminan de allegados pero son bacanes pues fueron a ver a Shile al istadio

      la logica shilensis

  6. La señora de Carlos zarate 13 quiere la concesión y el es amigo de guarello saquen sus propias conclusiones. Buenas noches

Dejan tu comentario