Escondiendo la evidencia: Luksic y Compagnon se llamaban con celulares de prepago

5

davalos-compagnon

 

 

 

El diputado del PS Juan Luis Castro, entregó un nuevo antecedente en la comisión que investiga las turbiedades del Caso Caval, se trata de reiterados contactos telefónicos entre Natalia Compagnon y el dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic, utilizando nada más y nada menos que celulares de prepago.

 

“De acuerdo a antecedentes que me han llegado, existen al menos cuatro teléfonos celulares, varios de ellos de prepago, que habrían sido incautados por la fiscalía, donde existen múltiples llamadas telefónicas entre Compagnon y Luksic”

 

“Los contactos fueron a través de celulares de prepago, esto significa que fueron llamadas que no se querían rastrear, que no se querían identificar dentro de las líneas permanentes de comunicación de una persona”.

 

“Esto induce a que existan aún mayores sospechas de las condiciones en las que se tramitó el crédito. El grupo Luksic pudo haber utilizado la prebenda de tener un familiar cercano de la Presidenta para otros negocios o áreas en las cuales se deseaba explorar”.

 

 

 

 

 

FAMILIARES DE LA PRESIDENTA Y EL DUEÑO DE CHILE HACIENDO NEGOCIOS POR TELEFONOS DE PREPAGO. TAN “SIMPÁTICO” COMO SUENA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. guaton cagado on

    este guaton gay, puso una compra venta de arte, pues cuando se vaya la gorda, ya nadie más le dará información confidencial, igual esta cagado este parásito de la sociedad…le cago le imagen a la gorda..

Dejan tu comentario