• Home
  • Noticias
  • Insólito: Hasta un Oficial de Carabineros emitió boletas falsas a Corpesca para Jaime Orpis

Insólito: Hasta un Oficial de Carabineros emitió boletas falsas a Corpesca para Jaime Orpis

Image

carabineros-gorra

Por si quedaban algunas dudas de lo turbia que fue la aprobación de la Ley Longueira, hasta un Oficial de Carabineros emitió boletas falsas a la empresa Corpesca, a petición del Senador de la UDI Jaime Orpis, quien está siendo investigado por recibir 235 millones de pesos en sobornos de la empresa pesquera.

Se trata del Oficial de Carabineros Alexis Ramírez Quiroz, esposo de Carolina Gazitúa, la asesora de Orpis que reconoció a la Fiscalía que le pedía hacer boletas falsas tanto a Corpesca como a SQM. Al revelarse esta información, el oficial de Carabineros presentó su renuncia a la institución.

NUEVA PRUEBA DE LA «INTACHABILIDAD DE CARABINEROS», NUEVA PRUEBA DE LO BIEN QUE SE LLEVA CARABINEROS CON LA EXTREMA DERECHA, NUEVA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE LA CORRUPTA LEY LONGUEIRA DEBE SER DEROGADA

Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados