La crisis es para los pobres: Riqueza en Chile aumentó un 14,9%, 45 familias captan el 10% del total

5

dinero money 9

 

 

 

Mientras al perraje nos venden crisis económica y desaceleración para evitar cualquier tipo de reforma que haga nuestro país «un poco» menos desigual, (recordemos que un economista inglés aseguró que la mayoría de los chilenos vivía en condiciones de esclavitud), de acuerdo al informe Global Wealth 2015, la riqueza financiera del país creció un 14,9% el año pasado.

 

Según detalla La Tercera, en Chile sólo 45 hogares gozan de una riqueza financiera que supera los US$ 100 millones. Estos poseen activos por US$ 36 mil millones. O sea, esta fracción de familias, que corresponde al 0,001% del total, tiene a su haber el 10% de los activos financieros chilenos. Mientras tanto, el 90,7% de los hogares es dueño del 56% de la riqueza financiera.

 

 

 

 

 

LA MITAD DE LOS CHILENOS GANA 300 MIL PESOS, 10 MILLONES ESTÁN ENDEUDADOS, MIENTRAS QUE EL 1% ESTÁ GANANDO MÁS DINERO QUE NUNCA

 

 

PAREN DE MENTIR CON ESO DE QUE «NO HAY DINERO PARA HACER REFORMAS»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Se cayeron, se caen y se caeran todas las basura de teoria economica del corrupto culiao de friedman.

    y hablan de libertad, de competencia, del merito….. kjkjakjkjakjakjjajajakj fachos culiaos, nadie les cree.

    PS: y chupenla rico fachos y la conchesumadre

    saludos
    Indio

  2. Que buena noticia, y que pena que mi querido mañanero el mercurio no me informe de esta grandiosa noticia; en la tarde hable con mi esposa e hijos para que sepan que ahora mi patroncito le ha ido muy bien, estábamos tan felices con mi mujer, ahora irá al mall y comprará ropa, para el jueves, cuando mi querido Chile juege contra esos sucios bolivianos, llevaré plata para comprar comida en el estadio, un lujo de copa, espero que Chile salga campeon, pero con esa clase de gente jugando, todos flaites y flojos, quizás no sea así, me conformo con la gente que va al estadio, la misma gente que votó por mi querida Matthei y que votaron por la continuidad de mi general Pinochet, como hace falta ahora, justo cuando los flaites y los flojos se niegan a trabajar….trabajen flojos de mierda, ahhh mi generalisimo, no sabes cuanto te echamos yo, mis amigos y mi patroncito….vox populi, vox dei!!!

Dejan tu comentario