• Home
  • Noticias
  • Lo mejor no se estaba haciendo: Decretan la quiebra del CFT Simón Bolívar

Lo mejor no se estaba haciendo: Decretan la quiebra del CFT Simón Bolívar

Image
simon bolivar
Los envidiosos dirán que es Paint

El 12° Juzgado Civil de Santiago decretó la quiebra del «emblemáico» Centro de Formación Técnica (CFT) Simón Bolívar, tras acumular deudas impagas avaluadas en $60 millones de pesos. El fallo ocurre tras la demanda presentada por la Sociedad Inmobiliaria Nene de Las Mercedes Limitada contra el plantel ubicado en calle Ismael Valdés Vergara.

El Ministerio de Educación se encuentra analizando los antecedentes para determinar los procedimientos a seguir, que permitan asegurar la continuidad de estudios de los 2.234 jóvenes que se encuentran cursando actualmente alguna carrera. Cabe recordar, que el CFT Simón Bolivar es reconocida por recibir numerosos reclamos por callampa.

«LO MEJOR YA SE ESTÁ HACIENDO»

POR CIERTO, ADIVINEN QUIEN ESTABA METIDO EN EL SIMÓN BOLIVAR

Y SI, SI NO ES LA UDI ES LA DC

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados