• Inicio
  • Noticias
  • Formalizada por fraude al fisco Claudia Nogueira (UDI) nuevamente se quejó de la delincuencia: «EE.UU tiene razón»

Formalizada por fraude al fisco Claudia Nogueira (UDI) nuevamente se quejó de la delincuencia: «EE.UU tiene razón»

Image

Claudia Nogueira

La diputada e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Claudia Nogueira (UDI), una de las que más pide mano dura contra la delincuencia, se refirió a la advertencia que realizó la Embajada de Estados Unidos a sus ciudadanos que residen o pretenden viajar a Chile sobre el aumentos de los robos y delitos en Santiago.

“Tristemente para Chile, Estados Unidos tiene toda la razón en dar recomendaciones a sus ciudadanos ante la delincuencia nacional. No hay que enojarse ante una realidad tan evidente; por el contrario, hay que ser humilde y hacer algo, aunque sea lo mínimo, para proteger a la población nacional y recordar sobre todo al Gobierno de Bachelet, que los Derechos Humanos también son aplicables a los chilenos que no son delincuentes ni encapuchados ni terroristas”

“Cuando un Gobierno es débil y da señales equivocadas al mundo del hampa, suceden estas cosas. Actualmente vemos que Bachelet le ha restado autoridad a Carabineros; somos testigos de su decisión de no aplicar la ley antiterrorista en el sur; nos encontramos con que parte del territorio se encuentra literalmente sin estado de derecho; los encapuchados hacen y deshacen en las protestas; el Gobierno no le entrega herramientas a las policías para prevenir delitos; y finalmente, este Gobierno de izquierda se preocupa más de los Derechos Humanos de todos los delincuentes y terroristas que del resto de los chilenos”

¿El Detalle? Claudia Nogueira fue formalizada por cuatro delitos del fraude al fisco, motivo por el cual tuvo que devolver 30 millones de pesos de lo que ya se había robado. Hace 2 años fue acusada de malversación de fondos públicos luego de enviar cartas a los vecinos de Recoleta con timbre de la Cámara de Diputados invitando a votar por Longueira. Para rematar, está casada con el también UDI Gonzalo Cornejo, que se robó media comuna de Recoleta mientras fue alcalde.

UNA DELINCUENTE, PIDIENDO MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA

ASÍ DE CAGAOS ESTAMOS

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.