Cristián Cuevas: «Administran con garrote cualquier acción del movimiento social»

23

cristian cuevas 2

 

 

 

El ex líder de la Confederación de Trabajadores del Cobre, Cristián Cuevas (PC), quien renunció a su cargo de agregado laboral en España, en entrevista para Radio Cooperativa, responsabilizó al Gobierno y a Codelco por la muerte del contratista Nelson Quichillao, asesinado por Carabineros por protestar.

 

 

«El Gobierno es el que administra al Ministerio del Interior, y el ministro (Jorge) Burgos (DC) el que administra la policía, el que tiene que ver con la seguridad y el orden»

 

«El hilo siempre se corta por lo más delgado, pero aquí también hay una acción de administrar, administrar parece que con garrote cualquier acción del movimiento social, en este caso de los trabajadores (…) en Europa no comprenden cómo en Chile se resuelven los conflictos a balazos. No se logra entender aquello».

 

 

 

LOS POLÍTICOS SON TÍTERES DE LOS EMPRESARIOS, LOS EMPRESARIOS LES PAGAN PARA DEFENDER SUS INTERESES

 

LÓGICO QUE EL GOBIERNO REPRIMIRÁ CUALQUIER MANIFESTACIÓN DE LOS EXPLOTADOS

 

 

 

 

 

Compartir.

23 comentarios

  1. Hay que incentivar a los militares para que salgan de una vez a las calles y maten a todos los comunistas culiaos, así aprenderán otra vez, y que sea 100 veces peor, con violaciones, tortura, ejecuciones publicas, así nunca mas se les ocurrirá en pensar ser comunistas culiaos.

    • El Mas Facho De Todos, No lo Olviden on

      Las Comunachas deberan agradecer de ser violadas por Reales Hombres chilenos que defienden a su patria y nación. Así sus hijos que por obligación deberan nacer y seran grandes nacionalistas y no putos comunistas.

      • Bonito cuadro, seguro que eres de los que prometes desarrollo al país y estás feliz de ver extranjeros aquí… y además los denostas por ser inferiores…

        Argumenta, tonto…

      • GUACHO humilla fachos on

        WEONmen= el mas conchesumadre de todos, no lo olviden

        eres el mismo weon en todas payaso

        para tu wea weon fome

          • Jajajajjajajajjajajajajajajjajajaja con eso te delataste de que eres un liceando culiao, anda a cortarte el bigote de los 14 pendejo inmaduro…oh verdad, si te enojas conmigo quizás mandes a las FARC a matarme, marxista joputa.

  2. Con mi general tendríamos a todos los comunistas culiaos trabajando con fusil en la nuca, ni se les ocurra reclamar a los mal nacidos.

  3. Rollmen y Pedro…….pobres y tristes gueones,que saben de dignidad y consecuencia,la noticia habla del ejemplo de un hombre integro de los que jamas encontraras en la derecha.

  4. FACHOS CHUPAPICOS CULIAOS DE MIERDA. Son una mierda para este país, pinochetistas culiaos hijos de la gran puta culiá. Pongan una pistola en su hocico y jalen del gatillo.

    En este país hay mucha gente hueona también porque cree todo lo que la prensa burguesa y la tele les dicen y solo le dan mas poder al poder. Como chucha puede haber gente reculiá que defiende a los putos uniformados y putos empresarios corruptos wn, no lo entiendo. Como si ellos hicieran algo bueno por los demás

  5. Rollmen, el mas facho de todos y otros excrementos postando desde punta de peuco………………ociosos sicopatas y criminales de la peor especie……esta es la basura mental que tenemos hoy en chile.sicopatas miserables que lo unico que hablan es de crimenes , matar, asesinatos y otras yerbas………vayanse de aqui mugrientos rechuchas de su madre.sus palabras y toda la mierda que desparraman aqui vayan a tirarla a otro lado………………..me cago en todas y cada unas de sus palabras………………….. palabra que es rebajarse contestandoles a estas mierdas……………………..

  6. Cristian, ejemplo a imitar. Consecuente con el movimiento social y solidario con sus compañeros. Deja un confortable escritorio y una buena remuneración en protesta por el no respeto a los DDHH por el ministro militante del partido «pro vida», Burgos

  7. «en Europa no comprenden cómo en Chile se resuelven los conflictos a balazos. No se logra entender aquello»

    Claro que no lo comprenden, allá las cosas se resuelven con bombazos, nada de weás.

Dejan tu comentario