• Home
  • Noticias
  • Cuicos hacen el loco creyendo cadena de whatsapp e hicieron largas filas para cargar combustible

Cuicos hacen el loco creyendo cadena de whatsapp e hicieron largas filas para cargar combustible

Image

weas 2

Demostrando que la endogamia (reproducción entre familiares) es un flagelo que debe ser detenido, miles de cuicos concurrieron en masa a cargar combustible en sus vehículos esta noche, luego que UNA ORDINARIA CADENA DE WHATSAPP anunciara un paro de trabajadores de Copec, que supuestamente iba a causar desabastecimiento, muerte, dolor y ébola.

A tal llegó la paranoia, que mediante un comunicado de prensa, Copec tuvo que desmentir la información: “La empresa ratifica que este jueves 9 de julio (hoy) el expendio de combustibles en las estaciones de servicio se realizará de forma absolutamente normal, a lo largo de todos los puntos de su red en el país”.

MOVILIZACIÓN

Lo que si ocurrió, como indica Radio Villa Francia, es que los trabajadores agrupados en el Sindicato Unido de COPEC inician un proceso de movilización a nivel nacional. Juan Cabrera, presidente del Sindicato Unido de Trabajadores de COPEC, quien si precisa “esto no es un Paro, esto es un proceso de movilización en donde se llevará a cabo la función para lo cual fuimos contratado, es decir, transportar el combustible hasta los servicentros, pero no lo descargaremos y haremos el proceso de sellado, esto porque dicha función debe hacerla alguien que está designado para dicha función y cuenta con los elementos e implementación para cumplirla”.

Según Cabrera, actualmente se pide que el transportista no solo lleve el combustible a los distintos puntos para su venta, sino que lo tiene que descargar y hacer todo el proceso, lo que implica graves riesgos que ya han cobrado víctimas y provocado lesiones a varios trabajadores. COPEC es la mandante pero está abusando e imponiendo funciones como “carga, descarga y sellado” lo que contradice y vulnera varias leyes. Estas son: El Decreto 160 (SEC) que reglamenta la seguridad para la instalación y operaciones de producción y refinación, transporte y almacenamiento, distribución y abastecimiento de combustibles y liquidos.

ebola 15

1) LA ENFERMA DEPENDENCIA DEL AUTO. NO SE VAYAN A RESFRIAR ANDANDO EN METRO Y MICRO

2) SI COMPRAN TAN FÁCIL CADENAS DE WHATSAPP ES EL NEGOCIO DEL SIGLO. LAS EMPRESAS DE GAS PODRÁN IMITAR EL MISMO MODELO DE NEGOCIO

3) POR ESTO ES QUE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS NOS CAGAN COMO QUIEREN

4) INCREÍBLE COMO ANTE CUALQUIER CAMBIO A SU ESTRUCTURA REACCIONAN CON MIEDO Y PARANOIA. QUE PAÍS MÁS TRISTE SOMOS

Más artículos

lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.
el ciudadano hector llaitul

En un mes El Ciudadano publicó SIETE notas defendiendo a Héctor Llaitul, incluyendo una “entrevista exclusiva”

May 29, 2024
Tras aparecer vinculados de manera directa al terrorista Héctor Llaitul, donde quedaba claro que apoyaban todas sus reivindicaciones, el pasquín El Ciudadano intentó sacarse los pillos señalando que ellos “jamás” lo habían apoyado.
pc secta

Partido Comunista agredió a la prensa en formalización de Daniel Jadue

May 29, 2024
Cuando un partido político no tiene nada más que ofrecer que matonaje, está condenado a desparecer.