• Home
  • Noticias
  • Diputado Rincón (DC) se niega a bajarse el sueldo: «No va a mejorar el ingreso de nadie»

Diputado Rincón (DC) se niega a bajarse el sueldo: «No va a mejorar el ingreso de nadie»

Image

rincon ctm

El diputado DC Ricardo Rincón, quien el día de ayer se manifestó en contra de bajar el sueldo de los parlamentarios (los que más ganan y menos trabajan de la OCDE), asegurando que «los futbolistas ganan 100 millones al mes nadie se escandaliza”, ahora volvió a la carga y se «defendió» cagándola aún más.

“¿Para qué se engaña a la gente? No va a mejorar el ingreso de nadie bajándoles el sueldo a los parlamentarios. ¿Por qué no dicen que los parlamentarios son los que más pagan impuestos en Chile? Aproximadamente 20 millones de pesos al año por parlamentario. Con este tipo de propuestas sesgadas y que no aportan a mejorar los ingresos de los que ganan menos, no puedo estar de acuerdo”.

“Puse ese ejemplo, porque ¿qué pasa si un parlamentario sale del Monticello con unas copas de más y choca? A ese parlamentario lo van a apedrear a su casa (…) en general, nuestra sociedad ha perdido la óptica de la discusión. Si se trata de un diputado o un senador, vamos pegándole por lo que sea. Si se trata de otros, los estándares se flexibilizan”.

¿SERÁN WEONES QUE EN VERDAD NO ENTIENDEN NADA O SÓLO DELINCUENTES AMANTES DEL DINERO?

A ESTAS RATAS SON LAS QUE HAY QUE AMARRAR A UN POSTE CON ALUSA. DESPUÉS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE «VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO»

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados