EDITORIAL: ¿Qué tan mierda son los medios que cubren «memes» como noticias?

11

meme lun ctm

 

 

 

 

 

Como hemos mencionado anteriormente, los medios de comunicación masivos no buscan informar, si no que moldear a la opinión pública según los intereses del poder. Por lo tanto, siempre buscarán hacer a sus lectores lo más idiotas posibles. Dentro de esta lógica, rejuntar memes sacados de internet y hacerlo parecer como noticia, constituye la decadencia más absoluta del periodismo nacional. Posiblemente la profesión más desligitimada en nuestra pusilánime democracia.

 

 

LUN, propiedad del cáncer fascista y golpista de Agustín Edwards, como no es otra cosa más que «El Mercurio para los pobres», no escatima en esfuerzos para lograr este objetivo. Pero a no engañarse, LUN sólo es el alumno más adelantado de la clase, ya que lo de publicar «graciosos memes» sobre cuanta noticia salga es un flagelo masivo en la prensa nacional, hasta el punto que CNN Chile se terminó sumando a esta cruzada.

 

 

Chile es una verguenza por muchas cosas y los medios de información constituyen una piedra angular en que seamos tan miserables. Y es que mientras tenemos a una clase política y empresarial que nos caga por todos lados, tenemos a periodistas que, en vez de denunciar e investigar estos hechos, los tenemos publicando memes como si fueran noticias

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. GUACHO F.P.M.R. on

    Una total mierda el periodismo nacional

    tropa de weones vendidos y chupapicos

    weones que por 500 lucas (bruto) son capaces de mentirse a ellos mismos y a todo un país poniendo todo tipo de noticias de mierda!!

    realmente hay que esta bien cagado y no tener respeto alguno por uno mismo para terminar trabajando en el monopolio periodístico $hileno

    para que hablar de la tele esa mierda de caza noticias da verguenza ajena

  2. No es por nada, pero ese tipo de portadas estúpidas no solamente vienen de los ahueonaos de LUN.

    He estado viendo y leyendo a varios periodistas reconocidos de izquierda hablando a cada rato de que Argentina mete miedo, de que es casi imposible ganar, hablan de chilito en vez de decir Chile, apocando a los chilenos y si alguien los critica se excusan con el argumento clásico de que somos hermanos.

    La prensa chilena, venga de donde venga, incluido este pasquin de acomplejados llamado gamba son todos unos…

    …UNOS PERIODISTAS CAGONES Y ACOMPLEJADOS.

    PS: una mierda la portada de LUN.

    VAMOS CHILE MIERDA A GANAR EL SABADO!!!

  3. ¿Cuántos de nuestros millones debe haber regalado el gobierno a los mafiosos dirigentes futbolísticos, medios masivos y mercachifles por todo este tongo llamado Copa América? Como decía un amigo: «esto está mas arreglado que completo de vitrina».

    Da rabia la gente que no se esfuerza en cuestionarse un poco más sobre su realidad, o que simplemente no quieren asumir que este es otro circo más. Pero más coraje da las muestras de «patriotismo» para un partido de fútbol, siendo que al mismo tiempo nos roban diariamente decenas de US$ MM en cobre, oro y litio.

    • GUACHO F.P.M.R. on

      Lo mas probable es que Chile gane esta mierda de copa

      considerando la caga que hay en el país y que deben distraer a los imbéciles de alguna forma

      aparte de esto deben tengan en cuenta que la red de corrupción abarca casi todo en este país y como, no al futbol

  4. ROBESPIERRE on

    Parece que los de LUN son profesionales egresados de alguna entidad con fines de lucro…Pesimo pasquin que sirve solamente pa hacer asados…

  5. El desparpajo de las castas de la Plutocracia frente a sus borregos…¡Que brutalidad más grande!. Y lo hacen porque el borrego chilensis vive para trabajar, idiotizado por la TV y el celualar… Llevamos más de 40 años de barbarie total… Y esto se incrementa todos los días con el gentil auspicio de los medios de comunicación chilensis… Nuestro trabajo fundamental será desenmascarar a los medios de comunicación que han hecho una caricatura burda del chilensis corriente, llenándolo de basura y manipulando sus cabezas como quien maneja un trompo. Pero la clave es llegar a los estamentos donde está la mayor deprivación sociocultural, porque son ellos los que eligen a los engendros que nos gobiernan…

  6. Nuestro servicio de atención al usuario está libre durante las 24 horas del día, con lo que ante cualquier urgencia,
    siempre y en toda circunstancia va a haber alguien para solventar
    el problema de manera automática.

Dejan tu comentario