Exclusivo: Filtran imágenes del duro encierro que enfrenta Jovino Novoa

8

jovino novoa 2

 

 

 

 

El perseguido político y prisionero de Bachelet, Jovino Novoa de la Mancha, se encuentra con arresto domiciliario acusado injustamente de delitos tributarios reiterados, mediante el ejercicio de recolectar plata para los políticos de la UDI. Algo que cualquier gente de bien sabría que es imposible, ya que como la UDI tiene dinero no roba, ni menos necesita andar pidéndole sobornos a los empresarios para defenderlos en el congreso. Las imágenes a continuación fueron producto del arduo trabajo periodísitico de nuestro fotógrafo Lalo Landa. En ellas se muestra el encierro de Jovino como nunca antes se había visto.

 

 

 

jovino rata 1

Jovino encerrado en si habitación leyendo El Mercurio, su diario favorito desde 1973

 

jovino rata 2

Jovino realizando su habitual paseo matutino por el patio de su casa/cárcel

 

jovino rata 3

Jovino cenando en familia

 

jovino rata 4

Los hijos de Jovino esperando que su padre salga del baño

 

jovino rata 5

Acá es cuando la PDI detuvo a Jovino tras un intento de fuga

 

 

jovino rata 7

Jovino siendo mordido por un perro. El destino no lo deja en paz

 

jovino rata 8

Jovino es pillado infraganti comprando queso en el supermercado

 

jovino rata 9

El Chispa Lacassie sacándose una selfie con Jovino después de una detención ciudadana

 

jovino rata 10

El Colorado Edwards, para crear conciencia sobre su injusta detención, se dibujó a Jovino Novoa en el pelo

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Rorro_Pancho on

    Si se fuga jovinito el colorado Edwards puede dibujarse una casa de rata entre los cachetes para esconder al delincuente hasta que prescriban los delitos.

  2. Su excelencia on

    Que los jueces disimulen un poco su inclinación comunista y les dé el mismo trato a los delincuentes de izquierda: Pungalillo, Arenas y Martelli están pasando piola

    • JAJAJAJAJAJA, SEÑOR MOJON DEJE DE ESCRIBIR SUS COMENTARIOS TAN LLENOS DE ASERTIVIDAD Y PRECISION…POR QUE NO SE DA VUELTA UN RATO Y SE AL PERAL, ALLA LO ESTAN ESPERANDO CON ANSIAS. SU DISCURSO REPETITIVO YA NO CALIENTA A NAIDEN. QUE MANERA MAS BURDA DE QUERER LLAMAR LA ATENCION, POR QUE NO GRABA UN REALITY CON SU MISERABLE VIDA Y SU FANATISMO POR EL CHACAL Y LO VIRALIZA,A LO MEJOR GANA PUNTOS Y UN VIAJECITO A LA TIERRA DE SU IDOLA MARGARET TATCHER, QUIEN TERMINO CON DEMENCIA SENIL!

  3. PICO EN EL OJO on

    Pucha que lamentable que a este Delincuente-pedofilo-ladron se le haya suspendido el arresto domiciliario. De que se ira a operar este mierda? tendra SIDA o la Prostata le falla? mala noticia que este wea de nuevo eluda la JUSTICIA! Pedofilo CULIAO de nuevo saliste de esta…ni por curao! Justicia coimeada por este chupa pi…

Dejan tu comentario