• Home
  • Noticias
  • Javier Mascherano: «Que la gente entienda que el fútbol es un deporte, no una guerra»

Javier Mascherano: «Que la gente entienda que el fútbol es un deporte, no una guerra»

Image

Javier Mascherano of Argentina

El destacado mediocampista de la selección argentina Javier Mascherano, se refirió a los comentarios chovinistas en referencia a la próxima final de la Copa América entre Chile y Argentina, resaltando que será un gran duelo de fútbol, jamás una guerra como buscan algunos.

«Chile ataca con mucha gente, mete en el área, si presionás mal te lo va a hacer sentir, va a costar. Veremos. Del clima hostil ojalá que la gente entienda que el fútbol es un deporte, al final más allá de ser un negocio es una parte de ocio, que pueda divertirse, acá no hay guerra. Con lo del pasado, no hay que meter el deporte en el medio de la política»

«Hay muchas situaciones que nos tocaron vivir, el deporte es sano y sobre todo para darles el ejemplo a los más chicos, que deben crecer sin violencia. Somos países hermanos y nos tenemos que respetar»

«Obviamente que tiene que ser una causa nacional para Chile, lo mismo pasaría en la Argentina. Siempre el límite es el respeto al prójimo, tanto nosotros como ustedes debemos bajar ese mensaje. Si bajamos la agresión y la violencia, nos estamos equivocando. Los valores del deporte tratan de ser sanos y de que la gente se divierta, no es una guerra, va a haber un ganador y un perdedor»

Y ACÁ TENEMOS A TONTITOS COMO BONVALLET HABLANDO DE GUERRA…

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.