Juventud DC exigió la salida de Revolución Democrática del Gobierno

3

momia juventud dc amarillos

 

 

 

En un malón a todo cachete realizado por los octogenarios miembros de la Juventud DC, acordaron pedirle a los miembros del movimiento Revolución Democrática, al que pertenece el diputado Giorgio Jackson, que «den un paso al costado de los puestos claves del Gobierno». El Presidente de la Juventud DC Diego Calderón, de 97 años, señaló:

 

“Exigimos la renuncia inmediata de los integrantes de RD que hoy ocupan puestos de confianza en el Gobierno -como al interior del Mineduc-, ya que nos parece de una enorme inconsecuencia que ellos estén hoy en día definiendo las políticas públicas y las grandes decisiones políticas y que, al mismo tiempo, sus autoridades cuestionen desde fuera a la Nueva Mayoría con argumentos como que esta no es un espacio atractivo para construir el Chile que soñamos”

 

“Yo le recomendaría al diputado Jackson y al coordinador de Revolución Democrática crear un grupo de WhatsApp o que derechamente se junten los miembros y pudieran unificar posturas, puesto que no se entiende que en este momento unos estén colaborando con el Gobierno, ocupando puestos relevantes en la definición de políticas públicas, mientras que otros al mismo tiempo hagan oposición desde el Congreso y desde los movimientos sociales”

 

 

 

MUERTE A LOS DC POR FAVOR, INCINEREN A ESAS MOMIAS JUNTO A SUS HERMANOS DE LA UDI

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Que hace aqui SU EXCELENCIA? cuando te tomaron esta foto? jajajajjajjajjajjajjaj. Presta la cara para ir a pelear con tus enemigos los comunashos, comunistas y todos los que forman parte de tu delirioooo!

Dejan tu comentario