• Home
  • Noticias
  • Los Ossandonbots: Las cuentas falsas de twitter que defienden a Manuel José Ossandón

Los Ossandonbots: Las cuentas falsas de twitter que defienden a Manuel José Ossandón

Image

ossandon bots

En entrevista para El Dínamo, Sebastián Molina, analista de redes sociales, cuenta que estaban trabajando en un estudio de cómo los políticos ocupaban su Twitter y Facebook. A raíz de una declaración de Felipe Kast en la que aseguraba que si Ossandón iba como pre candidato presidencial, él también podría sumarse a la carrera presidencial, se dieron cuenta que aparecieron “ataques coordinados” hacia el líder de Evópoli. Es así como descubrieron 17 cuentas de este tipo ligadas a Renovación Nacional. No descartando que esta práctica esté extendida en todo el espectro político:

“Como estamos constantemente mirando las redes sociales, nos fijamos por casualidad que había una serie de cuentas que empezaron a trollear a Felipe Kast con casi el mismo mensaje. Empezamos a mirar algunos de los perfiles, y nos dimos cuenta que eran perfiles que respondían a parámetros más o menos similares. Nombres similares, biografías muy esquematizadas, cuñas muy esquematizadas, y tenían los mismos contenidos. Casi los mismo RT de Ossandón, Marcela Sabat y Allamand. Más que todo de Ossandón”

“Todos los mensajes apuntaban a que si Kast se tiraba, era imposible que le ganara a Ossandón. Cuando echamos a correr la herramienta (que permite identificar fotografías en bancos de imágenes gratuitos) descubrimos que todas los fotos eran de bancos de imágenes gratuitos. Y hay unas que son muy grotescas, porque son como de modelos”

YA LO SABEN: EN EL LUGAR MÁS INESPERADO… EN EL MOMENTO QUE MENOS LO PIENSEN.. UN BOT DE OSSANDÓN PUEDE ESTAR CERCA SUYO… SKYNET LO PREDIJO

mula 1

mula 2

Más artículos

félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.
turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.