Patricio Walker: «La mayoría de los parlamentarios son honestos y tienen vocación de servicio»

5

risaaaaaaaa

 

 

 

En la primera cuenta pública hecha por el Congreso, realizada como una forma de recuperar la «confianza de la gente» debido a la inédita crisis de credibilidad de los políticos, delicuentes a sueldo de los empresarios que jamás legislan pensando en el pueblo, el presidente de la cámara de Senadores Patricio Walker (DC), se dio el lujo de echar la talla:

 

«Hemos vivido tiempos complejos. Reconozco que muchas veces no hemos estado a la altura de lo que la ciudadanía esperaba de nosotros. En el campo político y empresarial se han evidenciado prácticas que estamos decididos a erradicar”

 

«Tengo la convicción que la mayoría de los senadores y diputados de nuestro país son personas honestas, que actúan con auténtica vocación de servicio”.

 

 

 

 

  APRUEBAN EL FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS A LOS PARTIDOS, RECHAZAN BAJARSE EL SUELDO, NO ELIMINAN LA REELECCIÓN ETERNA, CENSURAN A NAVARO POR PEDIR TRANSPARENCIA, RECHAZAN TRANSPARENTAR APORTES RESERVADOS DE CAMPAÑAS ANTERIORES, HACEN DE LA LEY DE LOBBY UN CHISTE, LOS MINISTROS OCULTAN INFORMACIÓN Y NO DEVUELVEN LOS DOBLES VIÁTICOS

 

NO HAGAN CHISTES SOBRE HONRADEZ O QUE TIENEN VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO POR FAVOR

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Rorro_Pancho on

    Parlamentarios con vocación de servicio claro que hay, pero son los menos, como la bancada estudiantil y uno que otro parlamentario que por alguna razón, no son ni de derecha ni democrata cristianos ni PS ni PPD. Cuando aprueben una ley de Mandato Revocatorio o estén por la Asamblea Constituyente recién ahí les van a creer a los embaucadores del parlamento.

  2. Ya sabemos: ahora todos los delincuentes y criminales no son tales, sólo que «no están a la altura» de lo que la sociedad espera de ellos.

Dejan tu comentario