• Home
  • Noticias
  • Estudiantes hicieron caca en el Congreso y se limpiaron el poto con la Carrera Docente

Estudiantes hicieron caca en el Congreso y se limpiaron el poto con la Carrera Docente

Image

caca 3

En una de los protestas más originales realizadas hasta la fecha, audaces estudiantes de teatro de Valparaíso instalaron sendos waters (W.C para los cuicos) en el acceso posterior del Congreso Nacional, para manifestar su rechazo al repugnante proyecto de ley de Carrera Docente.

Como resume Soy Chile, tres hombres y una mujer instalaron cuatro sanitarios, defecando en ellos y luego se limpiaron el trasero con las hojas del proyecto de ley de Carrera Docente. Hecha la manifestación, los estudiantes se unieron a los profesores para continuar con la protesta.

PROTESTAR HACIENDO CACA, EN EL CONGRESO DONDE ESTÁ LA MIERDA. POÉTICO Y HERMOSO

caca 2

caca 1

Más artículos

lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.
eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.
dupla retraso Daniel Manouchehri y Daniella Cicardini

Una buena de la dupla retraso: Presentaron proyecto para que extranjeros no puedan votar en elecciones chilenas

Jul 11, 2024
¿Qué dice el proyecto? Que los residentes extranjeros solo podrán votar en elecciones municipales, a diferencia de la legislación actual que permite sufragar a migrantes avecinados en Chile por más de cinco años
acampe

Allanamientos en Villa Francia: Detenido por COLOCAR BOMBAS era parte del “acampe” en la U de Chile

Jul 11, 2024
José Luis Araya Vidal, investigado por ser el autor del atentado explosivo que afectó a una automotora de Estación Central, era parte del “acampe” en la Universidad de Chile.
villa francia

El PC dirá que son luchadores sociales: Intenso operativo en Villa Francia por delincuentes que robaron un camión y secuestraron al chofer

Jul 11, 2024
¿Recuerdan que Carabineros detuvo a 5 delincuentes de la Villa Francia por robar un camión y secuestrar al chofer? Bueno, la policía desplegó un intenso operativo en la zona para dar con el resto de los miembros.