Sabiduría: Apenas el 2% de los chilenos cree que los empresarios son honestos

4

cerdos capitalistas

 

 

 

Según los datos de la última encuesta CERC-Mori, apenas el 2% de los encuestados considera que los empresarios son «honestos», cifra 4 puntos menor en comparación con la anterior medición, aplicada el año 2012.  Además, un 68% considera que el interés de los empresarios es solamente «ganar dinero», un 42% opina que los empresarios chilenos son «explotadores» y el 35% estima que son «enemigos de los sindicatos».

 

«La mala imagen de los empresarios ha sido ignorada por el establishment de la misma manera que la baja confianza y mala imagen de los partidos políticos, los empresarios no se pueden restar de esa problemática. La actividad privada dejó de ser individual y pasó a ser colectiva, con la existencia de la responsabilidad social corporativa de las compañías. La primera obligación de los empresarios no es sólo producir ganancias que permitan su existencia, sino considerar que se insertan de manera legitima para esa sociedad»

 

 

 

COMPRAN POLÍTICOS, SE ROBAN EL TRABAJO QUE GENERAN LOS TRABAJADORES, LOS EXPLOTAN, LES PAGAN UNA MISERIA, JAMÁS HABÍAN GANADO TANTO DINERO Y MÁS ENCIMA NO QUIEREN NINGUNA REFORMA PARA DISMINUIR AUNQUE SEA UN POCO LA EXTREMA DESIGUALDAD DEL PAÍS

 

 

UN 2% ES UNA CIFRA GENEROSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. hernan viveros on

    ajajajajjaja su exclemencia ylos fachos qlos que suelen venir a «evangelizarnos» en el liberalismo solo representan…el 2% del pais….acuerdense que será la misma votacion que sacará la UDI en las proximas elecciones parlamentarias jajajajajjajaajajjajajajajajjajaja

  2. pero aún así le chupan el pico a los dueños del capital, son respetuosos del orden mercantil, de la autoridad y la propiedad capitalista, se auto aniquilan en el trabajo haciendo más rico al patrón, exijen mano dura contra los esclavos que no chupan pico ni quieren más pico en el ojo, etc, etc.. cuidadanxs culiaos, son el cáncer que perpetúa el dominio del capital..

Dejan tu comentario