banner header

Se enfermó como rata: Suspenden arresto domiciliario de Jovino Novoa al ser internado en una clínica

6

jovino-novoa_1311-L0x0

 

 

 

De igual manera como lo hizo para retrasar su formalización, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago suspendió el arresto domiciliario que cumple el corrupto ex senador de la UDI Jovino Novoa, para poder internarse en la Clínica Las Condes y someterse a una intervención quirúrgica.

 

Recordemos que Jovino Novoa, «la asqueorsa rata» para los amigos, se encuentra formalizado por delitos tributarios reiterado, en el marco de la arista política de los casos Penta y SQM, relacionada con el financiamiento (sobornos) ilegal de campañas política de la UDI a través de boletas falsas.

 

 

 

 

LA COBARDÍA DEL DELINCUENTE DE JOVINO SÓLO ES EQUIPARABLE A LA DE CIERTO DICTADOR QUE TAMBIÉN FINGIÓ ENFERMEDAD PARA SALVAR DE LA CÁRCEL. SIMPLES RATAS

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Cabros no sacamos nada de nada con ladrar aqui en estos medios afines a nuestro pensamientos…………………………………………………yo por ejem.tengo parque a la radio agricultura con mis comentarios.por ahi hay que atacar a esta mierda………….estoy seguro que si los cagamos a comentarios en un mes desapárecen..asi que nada de estar escribiendo al the clinic,cambio 21,diario u de chile, el desconcierto y otras yerbas.ataquemos al merculo . radio duna.la segunda atc.etc

    • Mejor concretar los reclamos con unidad y movilizacion, porque reclamar por las redes sociales no ayuda mucho estimado don DERECHISTE. Igual que tenga buen dia.

  2. Buena tu aseveracion 1911………….tambien por ese lado se puede iniciar un camino……………….pero se vd poca unidad y una que otra movilizacion que no moviliza mas que a algunos pocos comprometidos por que algo de esta guevada cambie…………………yo por lo menos me la juego por todas las opciones habidas y por haber……

Dejan tu comentario