Tiembla Ciper: Informe Especial emitirá programa sobre Germán Garmendia

12

german garmendia 1

 

 

 

Informe Especial, el otrora destacado programa de reportajes e investigación, que durante más de 20 años era uno de los pocos espacios televisivos que de verdad hacía periodismo hoy se encuentra en una clara decadencia, y es que al mando del vendido Santiago Pavlovic, el programa se ha vuelto una soberana verguenza.

 

Es así como en esta temporada, ADEMÁS DE TRATAR A GAMBA DE VIRULENTOS Y REPULSIVOS y equiparar el Caso Penta con la gente que evade el transantiago, para enterrarlo de manera definitiva, harán un reportaje sobre Germán Garmendia, el famoso youtuber chileno que triunfa en el mundo con sus videos.

 

 

 

 

 

NUNCA ANTES EL PODER HABÍA ESTADO TAN CUESTIONADO, E INFORME ESPECIAL HACE UN PROGRAMA SOBRE GERMÁN GARMENDIA…

 

 

PODEMOS DECIR OFICIALMENTE QUE EL PERIODISMO CHILENO ESTÁ MUERTO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Cuando uno cree que la televisión chilena ha tocado fondo, siempre aparece algo que supera todo lo anteriormente realizado. Una vergüenza darle tribuna a este personaje en un pseudo programa de periodismo serio. Total reflejo de lo que busca el gobierno, idiotizar masas.

  2. Carlos del Rio on

    Y luego ellos se preguntan por que TVN no engancha con la gente, mientras que otros programas como En la Mira o Contacto hacen reportajes sobre temas de la delincuencia, la corrupcion, la pobreza en Chile, estos weones del Informe Especial hacen un reportaje dedicado a German, habiendo Youtuberos mucho mejores que German; ahi Informe Especial cayo bien bajo, peor que cuando hacian Propaganda para el Pin8.

    • OK pero En la Mira es una apologia burda al mundo de la delincuencia. De denuncias o reportajes no tiene nada.

      Falta un reality directo desde las cárceles, y un programa de farándula sobre la glamourosa vida de los delincuentes y traficantes y ahí si que estamos.

  3. Esta weá sonará rara pero puta que estoy de acuerdo x la xuxa…el ql de Gayman hace rato que pasó su momento de fama en Chile, además que sus vídeos son para pendejas retrasadas mentales sin una mínima noción de humor, típico humor predecible, hubiesen entrevistado al Benito Espinosa, ese wn es mas chistoso.

Dejan tu comentario