• Home
  • Noticias
  • Apolíticos: Camioneros fachos dicen «necesitar representación en el Congreso»

Apolíticos: Camioneros fachos dicen «necesitar representación en el Congreso»

Image

Camioneros

En entrevista para el Mercurio de Valparaíso, el dirigente de los camioneros fachos José Egido, uno de los voceros más fachos del gremio de ultraderecha, volvió a decir que era «apolítico» y que no tenía vínculo con ningún partido. Sin embargo, al mismo tiempo, no descartó iniciar una carrera política ya que «al sector» le faltaba representación en el Congreso.

«Los camioneros, al igual que muchos gremios, creo que necesitamos una representación en el Congreso, creo que en el Congreso sobran muchos políticos y faltan más representantes de los distintos sectores y gremios del país. yo voy a estar donde pueda servir a mi gremio y donde pueda aportar más a a mi actividad. Si el día de mañana me solicitan tal o cual actividad distinta a la que realizo hoy, yo lo someto primero a mi familia; segundo, tengo que ver mi trabajo particular; y tercero, no por eso menos importante, mis propios socios, mis camioneros que tendrán que decidir si nos hace falta una persona ahí. Si nos hace falta, enhorabuena, si no nos hace falta seguiré en el cargo donde estoy, porque estoy muy feliz con el respaldo que tengo de mi gente»

 1) ¿PARA QUÉ QUIEREN REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO SI LA ULTRADERECHA YA TIENE A LA UDI, RN Y EVÓPOLI PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS EMPRESARIOS?

2) MUCHACHOS, PAREN DE MENTIR CON LO DE «APOLÍTICOS», NO PUEDEN SER MÁS FACHOS

EGIDO 2

EGIDO 3

Más artículos

barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.
calisto

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Abr 17, 2024
Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos.
estación central

Asesinan a un trabajador para robarle el celular en Estación Central

Abr 17, 2024
Un hombre falleció tras ser apuñalado por delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central.
flaites culiaos

Video de secundarios mostrando sus lujos demuestra que viene una generación de puros delincuentes

Abr 16, 2024
Ojalá que este video fuese sólo una broma, pero aún siéndolo, esta es una realidad habitual de los secundarios en todos los liceos con número.
carpas de venezolanos en la calle

Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

Abr 16, 2024
Durante este año ya son 21.272 las personas que viven en situación de calle en el país. Lo que significa el aumento de un 6% en relación al 2023 y el doble de lo que existía en el 2017.