Artista callejera a Carolina Tohá: “En campaña nos apoyaba y ahora nos persigue”

7

carolina toha mataperros

 

 

 

Carolina Vásquez es una artista callejera que trabaja hace 17 años en la Plaza de Armas como «estatua humana», es una de las tantas personas a las cuales Carolina Tohá dejó sin trabajo luego de declararle la guerra a los vendedores ambulantesEn entrevista para Radio Villa Francia relató que fue la propia Tohá quien se le acercó durante la campaña municipal y le dijo que encontraba injusto que el alcalde de ese entonces, el UDI Pablo Zalaquett, persiguiera a aquellos que entregaban cultura en la Plaza de Armas de Santiago.

 

Es así que cuando Tohá salió electa alcaldesa delante de todos le entregó un ramo de flores y un certificado el cual le permitía seguir ejerciendo su trabajo y cultura. Después de tres meses ocurrido este hecho, comenzó la persecución hacia la labor de Carolina y varios de los artistas de la Plaza de Armas. Carolina señala que solo en estos dos últimos años contabiliza 16 los partes que le han secado, cada uno de estos por un monto aproximado de de $32.000. Además, según señala, se ha sumado la persecución con motoristas de carabineros y un sin fin de hechos y humillaciones más.

 

 

“Fui a hablar directamente con Tohá, la cual me dice que no podía atenderme pero me deriva al departamento de espacio publico de la municipalidad de Santiago donde el señor Antonio Frey es el encargado ,el cual me responde que no pueden ayudarme y listo, nada más, también mandé varios correos electrónicos exponiendo mi caso y tampoco obtuve respuestas”.

 

“Ella quiere que saquemos patentes de comercio, pero nosotros no estamos vendiendo, no damos boleta, nos paramos a todo sol o frío y la gente deja monedas o billetes porque le gusta lo que hacemos, nos felicitaban, traemos cultura y vivimos de ello y ahora nos persiguen, o sea cuando estaba en campaña nos daba todo el apoyo frente a las cámaras y hoy que es alcaldesa de Santiago nos persigue y nos ignora“.

 

 

 

 

¿POLÍTICOS DE LA NUEVA MAYORÍA/CONCERTACIÓN TRAICIONANDO AL PUEBLO Y NO CUMPLIENDO LO QUE PROMETIERON?

 

QUE RARO, JAMÁS HABÍA PASADO ANTES…..

 

 

 

 

 

toha99

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Pero si pertenece a la bandita de «los hueseros» que vendieron los huesos y memoria de sus padres por unas cuantas lucas, como isabel allende, juan pablo letelier, tucapel jimenez, y la mi$helle. No merecen el apellido que llevan

    Y ESPERAN QUE RESPETE AL PUEBLO Y SUS EXPRESIONES… ESTOS CSM HACE RATO SON OLIGARQUIA

    • la flaca necesita la plaza para tener mas espacio para los peruanos on

      en un programa de debate le dijeron esa wea al tucapel y se enojo

  2. Su excelencia on

    La cara de la lagartija leptosomática en la foto con «la estatua», es la cagá… Es de un cinismo, una mueca hipócrita cuya falsedad se proyecta hasta el fin del Universo…Después de la foto corrió a autofumigarse en Lindano

  3. Richard Lakes on

    Q bueno q esas lacras dejen de apropiarse de los espacios públicos, q consigan y paguen los permisos como se debe

Dejan tu comentario