Camioneros fachos golpearon y amenazaron de muerte a choferes por no sumarse a la protesta

6

cami fachos 3

 

 

 

Un chofer de bus y su hijo fueron brutalmente atacados por los camioneros que se encuentraban movilizados en la Ruta 68, en el sector de Lo Vásquez.  Carlos Osorio señaló que mientras se dirigía a trabajar los camioneros que se apostaban en la ruta que une Valparaíso y Santiago lo detuvieron y le solicitaron que se sumara a la manifestación, petición a la que se negó, por lo que lo golpearon y amenazaron de muerte.

 

 

“Íbamos a trabajar, 5:30 de la mañana, en Lo Vásquez y hay un grupo de camioneros curados, ebrios, borrachos, que estaban pidiendo peaje y exigiendo que cooperaran con la huelga”

 

 

 

 

AHÍ TIENEN A LOS «POBRES CAMIONEROS PACÍFICOS Y APOLÍTICOS». UNA TROPA DE MAFIOSOS FASCISTAS AL SERVICIO DE LA ULTRADERECHA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. En este caso, deberá iniciarse un proceso penal y determinar efectivamente qué pasó creo yo. Es peligroso condenar por anticipado. Si efectivamente fue así, pa la cana los culpables.

    • Siempre dudando Rollmen, Pedro, Odal, dejate de dudar, si voh mismo te colgai de rumores de twitter y los das por hecho, aca se ven claramente las lesiones provocadas por un grupo de empresarios delincuentes-camioneros, asi que deja de especulaciones, weon decadente.

Dejan tu comentario