banner header

Caso Penta: «Desconocidos» estallan bomba de ruido a metros de la casa del Fiscal Gajardo

12

jovino novoa rata

 

 

 

En la tarde del día lunes, una bomba de ruido estalló en las cercanías de la casa del Fiscal Carlos Gajardo, según informó Carabineros, el artefacto habría sido dejado al interior de un basurero. Gajardo recordemos, es uno de los persecutores que investiga los Casos Penta y SQM, al cual la UDI ha querido sacar varias veces de la investigación.

 

El fiscal Ernesto Navarro llegó hasta el lugar de los hechos y señaló que: «la fiscalía dispone que trabaje en el lugar Gope y Labocar, quienes se hacen partícipes de este lugar. Perician las sustancias y todo lo que hay al interior de este basurero, y posteriormente, a la misma Fiscalía Regional Sur se le va a entregar el peritaje de estos hechos».

 

 

 

 

NOSOTROS LO ADVERTIMOS HACE TIEMPO Y NO NOS ESCUCHARON, LA UDI ES POR LEJOS LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MÁS PELIGROSA DEL PAÍS

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Pipe de Chile on

    puta la wea conchetumare, si se lo pitean como al Nisman ahii va a ser la sentencia de muerte de esta wea de pais culiao, va a llegar un culiao cual pinochet salvador de los sacoweas y el planeta se va a partir por la mitad. y no es broma.

  2. GUACHO humilla fachos on

    Esto va a quedar en nada o meterán a cualquier pelagato

    como los anarcos de la bomba en el metro que pagaron la micro con la bip en la pintana para ir a poner una bomba

    jajajaja cuando salio el payaso en la tele mostrando el seguimiento a los anarcos puta que me cague de la risa weon

  3. Ya estan los corruptos de Pta Peuco y sus secuaces de la clase polotica, interfiriendo para que no se investigue. Nada de raro que esten detras de estos ataques, como se cagan de miedo al destapar la olla y su podredumbre…Falta mucho por saber aun…

  4. Jovino Novoa = CERDO DEGENERADO ADICTO A LAS PARTUZAS CON MENORES on

    Jovino Novoa = CERDO DEGENERADO ADICTO A LAS PARTUZAS CON MENORES DE EDAD

  5. su excelencia on

    Puta que son pencas!, debieron haber esperado que saliera de la casa y hacerlo mierda a ese prevaricador comunista de mierda!… Un par de litros de agua con jabón y cagó el rojo de mierda!

    • GUACHO humilla fachos on

      Por que hablas tanta mierda?

      porque condeno a tus patrones??

      chuchetumare

      si fueran de izmierda los weones le lamerias el escroto al fiscal

      siempre con tu doble discurso facho pobre come mierda

      • SU EXCELENCIA EN CUATRO on

        UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY estoy excitado con esta noticia, soy un aweonao que me gusta soplar…igual aunque no pertenezca a este grupito ABC1, espero que me pesquen, es que ya me canse de llevarles las pelotitas al club de golf. pucha no hayo que mierda hacer pa llamar la atencion de los ruciecitos, es que me da verguenza mi pasado flaite y el escuchar a Don Omar y Romeo Santos, asi va mi vida llena de frustraciones y carencias afectivas, pero soy un lloron y «levantao de raja», que asco los pobres…Algun dia estare entre los grandes empresharioh lo juro!

  6. La mano negra de Jovino y sus compinches. Nada nuevo bajo el sol. Los delincuentes siguen delinquiendo, protegiéndose entre ellos y amedrentando a quien se les ponga en el camino.

Dejan tu comentario