Diputados UDI y RN defendieron sus viajes pagados por el Estado a zonas que no representan

10

marcela-sabat_104022

 

 

 

Luego de la polémica generada por Gustavo Hasbún que ha gastado 40 millones del Estado en viajes a la Araucanía siendo que fue elegido por La Florida, representantes de la UDI y Renovación Nacional salieron a defender los viajes de parlamentarios a zonas que no representan. En entrevista para Radio Cooperativa, El apitutado diputado de la UDI Juan Antonio Coloma expresó:

 

«Creo que es importante poder hacer también una labor política de estar con la ciudadanía. Siempre hemos estado preocupados de darle un buen uso a las asignaciones parlamentarias y siempre lo vamos a estar. Sobre todo en estos momentos, donde hay que velar especialmente por la transparencia, nosotros estamos cumpliendo plenamente con ese objetivo»

 

 

Por su parte, la diputada de RN por Ñuñoa y Providencia Marcela Sabat, ha realizado durante los últimos meses varios viajes a la ciudad de Arica, que reconoce y defiende. Aclara que no está en una precampaña senatorial, aunque admite que se lo han planteado:

 

«No estoy en campaña para ser senadora de ninguna circunscripción. Me lo han solicitado, eso no lo voy a negar.  No soy solamente diputada de Ñuñoa y Providencia, soy diputada de la República, y me corresponde hacerme cargo de la descentralización. Soy una fiel creyente de que eso lo necesitamos hoy»

 

 

 

 

ELEGIR A BURGUESES PARA QUE DEFIENDAN LOS INTERESES DEL PUEBLO… QUE NO VIVEN EN LA COMUNA… Y QUE MÁS ENCIMA VIAJAN A OTRAS PARTES CON PLATA DEL ESTADO….

 

 

ES TAN LINDA LA «DEMOCRACIA»

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. SU EXCREMENCIA on

    Corruptos al igual que ROLLMEN, SU INDECENCIA y blablablabla. Les gusta recoger jabones en PUNTA PEUCO, y tomarse los vomitos de los milicos…

      • SU EXCREMENCIA on

        Ella la que se las de intelestual…si con cuea te lavai el chascon…Weon que se pajea con la foto de Hitler, y voh «igualao» no te compares con personas que si leemos los articulos peridisticos, y no como tu, que lees los titulares y te dedicas a comentar puras cagas de opiniones sin fundamento como pendejo…anda a ver novelitas turcas mejor peril qlo, que pa lo unico que te da la poca materia gris que tiene tu cerebro…(apuesto que de nuevo salta con su putrido insulto aweonao de la arena en tal parte) mediocre!

  2. sU EXCELENCIA on

    Al menos van a la Araucanía, que es donde tienen que ir los parlamentarios a pensar estrategias para frenar a la guerrilla, no como la chancha infecta que se va a la RDA

    • Pipe de Chile on

      ladrones culiaos… si por ultimo fuera verdad que se parten el orto por el pais, vaciarian su rebalsada billetera en vez de hacer publicidad con nuestros fondos, malditas lapas

Dejan tu comentario