• Home
  • Noticias
  • Joven en situación de endogamia hace el loco con falso secuestro que al final fue un «cuento del tío»

Joven en situación de endogamia hace el loco con falso secuestro que al final fue un «cuento del tío»

Image

endogamia 3

El joven burgués José Pablo Avaria, de 19 años, hijo de padres que son hermanos, recibió una llamada advirtiendo que su papá había sufrido un accidente y que se encontraba internado en una clínica. Por ello, para ayudar a financiar su estadía en el recinto de salud, debía entregar objetos de valor, los que sacó de su hogar.  De esta forma, el estudiante partió en rescate de su padre, para lo cual los estafadores lo hicieron recorrer diversas comunas mientras los sujetos se comunicaban con su familia para decir que lo habían secuestrado.

Esta situación generó el miedo terror pánico entre el fachismo nacional (algo no muy difícil hay que decirlo), ya que en las primeras informaciones, el flamante estudiante de derecho en la Universidad de Los Andes y pariente del diputado Jorge Tarud, decían que había sido secuestrado por terroristas de las FARC comunistas mapuches bacheletistas que habían entrado a robar en su casa de Lo Barnechea. El coronel de Carabineros Mauricio González, de la Prefectura Santiago Andes, confirmó que «la investigación ha concluido con que esto se trata nuevamente de un ‘cuento del tío’. Aquí no ha existido nunca un secuestro».

De manera vergonzosa, y reflejando que los políticos y los medios de comunicación masivos no actúan igual frente a un rico que frente a un pobre, hasta el propio ministro del Interior, Jorge Burgos, encabezó la coordinación de este «secuestro» con Carabineros. Curioso siendo que en el año 1999, el propio Jorge Burgos, en su calidad de subsecretario del Interior en el gobierno de Ricardo Lagos, trató de promiscuas a las jóvenes desaparecidas de Alto Hospicio.

INSISTIMOS Y NO DESCANSAREMOS HASTA LOGRARLO: BASTA DE LA REPRODUCCIÓN INCESTUOSA DE LOS CUICOS, CADA GENERACIÓN SALE MÁS AWEONÁ, COBARDE Y DEFORME QUE LA ANTERIOR

endo 0

endo 1

endo 2

endo 5

endo 4

endo 6

Más artículos

boric cae

Morosidad del CAE aumentó a un 60% tras irresponsable promesa de Boric

May 24, 2024
Acá estamos viendo un ejemplo gráfico de lo que pasa cuando los políticos hacen promesas irresponsables para ganar votos.
boric delincuencia

Robos violentos aumentaron casi un 30% en los últimos 2 años

May 24, 2024
Un informe de la Fiscalía Nacional reveló que en los últimos 2 años los robos violentos aumentaron casi un 30%.
general ricardo yañez

General Yañez por Carabineros detenidos: “No dejaremos espacio a los delincuentes que manchan el uniforme”

May 24, 2024
El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió en duros términos a los 12 funcionarios detenidos por robo, cohecho, tráfico, extorsión y detenciones ilegales.
esports chile

¿Cómo pueden los eSports mejorar la economía local en Chile?

May 23, 2024
Conocidos como eSports o deportes electrónicos, estos no son más que el mundo competitivo de los videojuegos.
juventudes comunistas

Vagos de las Juventudes Comunistas se tomaron la Escuela de Derecho de la Chile

May 23, 2024
Entonces para resumir: ¿Los vagos de las Juventudes Comunistas se van a colgar de cualquier conflicto geopolítico para no ir a clases?