Jovino Novoa quedó sin arresto domiciliario luego que el SII «olvidara» mandar al abogado

6

jovino novoa rata

 

 

 

La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió revocar el arresto domiciliario al líder de la UDI Jovino Novoa, dejándolo sólo con firma quincenal y arraigo nacional. Esto en referencia a sus delitos cometidos en el denominado Caso Penta, donde recordemos, pasaba metido pidiendo plata con boletas falsas para evadir impuestos.

 

¿El detalle? Como resume Radio Villa Francia, en los alegatos estuvo ausente el representante de Impuestos Internos. La explicación hasta ahora por parte del SII es que “no recibió la notificación de la cuarta sala“, además, el procurador del SII no revisó la tabla de audiencia de la cuarta sala. Ante esta situación, la defensa vio la oportunidad de demostrar al tribunal lo débil del caso, pidiendo el fin del arresto domiciliario.

 

 

 

 

DE TODAS FORMAS, NO VAYAN A PENSAR QUE SÓLO EL POBRE VA A LA CÁRCEL O QUE EL RICO PUEDE COMPRAR LA JUSTICIA… MALPENSADOS!

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Yo creo que la justiia tuvo un acto de humanidad que los enaltece……………¿¿¿¿pa que tan odiosos ah?????????????? le dieron permiso pa que vaya a ayudara tirar al mamo c0ntreras a alguna alcantarilla por ahi cuando se muera……………….

  2. Este viejo conchadetumadre desde que tengo conciencia esta en palacio de moneda robando nuestro dinero y todos los saco wea de arriba claro que si importa porque personas como ustedes este pais esta como esta total a quien le importa que tengamos que pagar hasta por los codos y tengamos que que nos privaticen todo total no importa que te metan el dedo en boca porque asi como aguantas que te lo metan pronto te meteran el pico en el oyo por aweonaos conciencia social

    Muerte a este viejo violador corructo asesino y toda su wea de familia!

Dejan tu comentario