Juan Pablo Swett y la endogamia: «Los camioneros son un movimiento ciudadano, apolítico»

5

Juan Pablo Swett

 

 

 

El presidente de la Multigremial de Emprendedores, Juan Pablo Swett, conocido en twitter por ser uno de los personajes más imbéciles de la política nacional, se refirió a la protesta facha realizada por los dueños de camiones, asegurando nuevamente, pese a toda la evidencia, que la marcha de los camioneros era «un movimiento ciudadano y apolítico».

 

«Hoy he venido representando a las multigremiales de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, agricultores, distintos emprendedores de distintos rubros, que se han manifestado y han dicho que quieren el fin de la delincuencia, fin a los atentados (…)   este es un movimiento ciudadano, este es un movimiento apolítico».

 

 

 

¿LOS FACHOS EN VERDAD SE CREEN SUS PROPIAS MENTIRAS O SÓLO SON IMBÉCILES?

 

 

DE TODAS FORMAS, SWETT NO ES MÁS QUE UN POBRECITO QUE VIVE EN UNA BURBUJA, SIN EL MÁS MÍNIMO SENTIDO DE LA REALIDAD, Y QUE AÚN DELIRA CON LA GUERRA FRÍA

 

 

 

swet 3

 

swett 2

ebola 45

 

 

 

 MIENTRAS TANTO…

 

 

MATAMALA

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Este es otro payaso de la armada de los «líderes de opinión» de la ultra-derecha. Por vomitar estupideces se le paga (y se le paga bien) da cuenta de lo mal que estamos.

    Y patudamente se asigna una asociación de «emprendedores», cuando lo único que se le conoce es haber creado EL PEOR SITIO de contratación de mano de obra barata con plata de los papitos. Claramente no cuenta…

Dejan tu comentario