• Home
  • Noticias
  • Papá del zorrón que cayó como weón en el cuento del tío: «Mi hijo es un héroe»

Papá del zorrón que cayó como weón en el cuento del tío: «Mi hijo es un héroe»

Image

endogamia 3

El padre de José Pablo Avaria, el joven burgués que absurdamente cayó un vergonzoso cuento del tío (que lo tuvo recorriendo poblaciones 6 horas con las teles que sacó de su casa), insistió en que su hijo sufrió un “secuestro virtual” el nuevo y vergonzoso eufemismo para no decir «cuento del tío». De paso, en entrevista para El Mercurio, aseguró que el burro de su hijo «era un héroe» por haber resistido tanta presión psicológica…

 «Lo que estoy diciendo es que hay un secuestro virtual. A mi hijo lo tuvieron secuestrado porque lo tuvieron manipulado y absolutamente condicionado y tensionado a condiciones extremas. A mi también me tuvieron cinco horas recorriendo Santiago con un secuestrado de mi hijo»

«Perdóneme, habían mil carabineros dando vuelta. Y yo me imagino que para el ‘cuento del tío’ no ponen tanto contingente de Carabineros. Esto evidentemente, hasta el momento que no hubo desenlace, era un secuestro para todo el mundo, incluso para Carabineros».

1) SI HABÍAN MIL CARABINEROS BUSCANDO AL PAJARÓN DE SU HIJO POR UN CUENTO DEL TÍO ES PORQUE ERAN CUICOS. ESTO PASABA EN RENCA Y NO ERA NI NOTICIA (BASTA RECORDAR A JOSÉ HUENANTE)

2) OBVIO QUE PREFERIRÁN DECIR QUE FUE HASTA UN RAPTO EXTRATERRESTRE QUE RECONOCER QUE SU HIJO ES TONTO Y QUE POR MÁS QUE LE PAGUEN LA MEJOR EDUCACIÓN SEGUIRÁ SIENDO UN SACO DE WEA

3) UN PAJARÓN QUE ACCEDIÓ A COIMEAR A CARABINEROS PORQUE SUPUESTAMENTE SU PAPÁ HABÍA ATROPELLADO A UNA EMBARAZADA ESTÁ LEJOS DE SER UN HÉROE… DE HECHO NO SÓLO ES ESTUPIDEZ, ES TAMBIÉN CORRUPCIÓN

Más artículos

gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.
homicidio villa alemana

Acribillan un hombre en Huechuraba, encuentran una cabeza baleada en Villa Alemana

Abr 17, 2024
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra investigando un nuevo acribillamiento ocurrido en la comuna de Huechuraba.
barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.