Show Facho: Matthei se querellará contra Bachelet por encubrir nexos terroristas

13

evelyn matthei loca

 

 

 

De que la ultraderecha chilena está en el suelo nadie lo podría poner en duda, que de manera increíble siempre encuentran la manera de alcanzar un fondo más bajo, tampoco. Es así como dentro de esta espiral de decadencia, Evelyn Matthei se querellará contra Michelle Bachelet como encubridora de supuestos nexos terroristas mapuches. (Nexos basados en un vulgar montaje)

 

«La Presidenta de la República sabía todo esto, sabía que todavía tenían a Ingrid Betancourt secuestrada, y sabía de este vínculo. Y no dice ni pío. No dice nada. Y no reacciona ni siquiera humanamente, ni señala que es inaceptable el vínculo del Partido Comunista con un movimiento violentista de ese grado de crueldad”.

 

“Lo que es además muy grave, es que ella no presentó ninguna querella que permitiera realmente investigar a fondo. Ella debió haber presentado una querella por la ley de seguridad interior del Estado. La verdad es que esto es de lo más grave que hay”

 

 

 

 

 

1) EL MONTAJE DE LA UTRADERECHA ES TAN ORDINARIO, QUE HASTA EL FBI DESCARTÓ QUE LOS MAPUCHE TUVIERAN NEXOS TERRORISTAS

 

2) BACHELET ESTÁ LEJOS DE SER «AMIGA» DE LOS MAPUCHE, MÁS BIEN ES TODO LO CONTRARIO

 

3) LO DE MATTHEI ES CHISTOSO PERO NO DEBERÍA SERLO. SU FAMILIA DEBERÍA CUIDARLA MÁS Y RETIRARLA DE LA POLÍTICA PARA QUE NO SIGA HACIENDO EL LOCO

 

4) LO DE UDI Y RN YA ES PATÉTICO. HABLAMOS DE UNA COALICIÓN POLÍTICA COMPLETA QUE COMO NO TIENE ARGUMENTOS, SÓLO SE DEDICA A HACER TONGOS Y SHOWS DE CUARTA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Lo más patético es cómo nos fuerzan los medios a leer a esta «dama», Hermogénes, Melnick, etc. y que se les dé la tribuna para vomitar lo que se les antoje.

    Incluso enfermos mentales como Gustavo Hasbún, Gonzalo Rojas, Axel Kaiser o todo LyD se les permita afirmar GRATIS frases especulativas, audaces y sin sustento.

    Nuevamente esto ya no es libertad, es DERECHAmente libertinaje de expresión.

    «La libertad de prensa está garantizada para aquellos que son dueños de una» – A. J. Liebling

  2. La ultraderecha está en el suelo, pero la derecha concertacionista sigue en pie, y mientras eso suceda seguiremos siendo gobernados por la oligarquía bajo la dictablanda neoliberal.

  3. Rorro_Pancho on

    Esa vieja weona está como si nada después de dos cagasos que la deberían haber dejado fuera de la politica chilena. El primero el caso de la radio kioto, donde ella sabia todo el montaje y se hacia la victima, siendo que ella era parte de la maquinación. El segundo el caso drogas, inculpando a varios parlamentarios de que se drogaban mostrando pruebas falsas y nunca ofreció disculpas, además su fuero parlamentario le sirvió para que no se querellaran contra ella por injurias. Vieja de mierda facha, una enemiga declarada hacia los derechos del pueblo.

  4. D.D.D.D. (Dennos Dinero) on

    Y el retorno del show de la dictadura que curiosamente vuelve ahora que el gobierno esta en su peor momento? Vamos exhumando, vamos acusando, vamos enjuiciando… justo ahora…un aplauzo al títere juez Carroza, cuántas luquitas recibirá por debajo?

  5. Dennos Dinero on

    Y el retorno del show de la dictadura que curiosamente vuelve ahora que el gobierno esta en su peor momento? Vamos exhumando, vamos acusando, vamos enjuiciando… justo ahora…un aplauzo al títere juez Carroza, cuántas luquitas recibirá por debajo?

  6. Dennos Dinero on

    Y el retorno del show de la dictadura que curiosamente vuelve ahora que el gobierno esta en su peor momento? Vamos exhumando, vamos acusando, vamos enjuiciando… justo ahora…un aplauso al títere juez Carroza, cuántas luquitas recibirá por debajo?

Dejan tu comentario