• Home
  • Noticias
  • José Manuel Edwards: «Jovino Novoa es el primer preso político de Bachelet»

José Manuel Edwards: «Jovino Novoa es el primer preso político de Bachelet»

Image

edwards colorado garca

El no humano de José Manuel Edwards, diputado de RN, endogámico e hijo de satanás, luego del arresto domiciliario decretado contra el delincuente de Jovino Novoa por sus delitos en el Caso Penta, a través de su twitter hizo el loco, como sólo puede hacerlo la extrema derecha.

«Creo que (Jovino) Novoa es el precio que exige la izquierda. Está juzgado más por lo que representa, que por méritos de su causa. Su arresto domiciliario es exagerado. El hecho de que no haya ni siquiera un formalizado de izquierda, transforma a Jovino Novoa en el primer preso político de Bachelet»

1) JOVINO NOVOA ES UN DELINCUENTE. PUNTO

2) NUEVAMENTE VEMOS COMO EL FASCISMO PIDE MANO DURA CONTRA EL POBRE. TRATAR DE «PRESO POLÍTICO» A ALGUIEN FORMALIZADO POR DELITOS TRIBUITARIOS ES OFENSIVO Y PROFUNDAMENTE INDIGNANTE

3) ESTO ES LO QUE PASA POR PERMITIR COLORADOS EN EL CONGRESO. COMO INHUMANOS QUE SON HABLAN PURAS WEÁS

Más artículos

santiago basural

Igualito a Mad Max: Video muestra que Santiago está convertido en un basural decadente

Abr 28, 2024
No es que antes Bascuñán Guerrero haya sido Vitacura, pero este nivel de decadencia con basura en las calles y todas las paredes rayadas no tiene precedentes.
boric cam terrorismo

Reflotan video de Boric defendiendo a la CAM y el terrorismo mapuche

Abr 28, 2024
A través de las redes sociales, se viralizó un video de Gabriel Boric defendiendo a la CAM y al terrorismo mapuche cuando era diputado.
cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.
maite orsini

La burbuja del Frente Amplio: Maite Orsini dijo que “no pudieron prever” que la seguridad era un tema tan importante

Abr 28, 2024
Y así, amigas y amigos, es como nuevamente queda expuesta la burbuja en la que vive el Frente Amplio, razón que explica por qué han gobernado como el pico.
sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.